Esta pregunta está Seleccionada.
Pregunta
¿Por qué no ampliar el servicio Bizi a toda la noche?
Realizada por Carlos el lunes 06 junio 2016, dirigida a Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad.
Durante la noche, especialmente los viernes y sábados la bici es un medio estupendo para volver a casa, pues el transporte público es menor, hay mayor probablididad de que roben la bicicleta propia si se ata y hay menos tráfico motorizado.Sin embargo, el servicio Bizi está cerrado desde la 1AM hasta las 8AM las madrugradas del fin de semana. En Barcelona, el servicio homólogo "Bicing"(que lleva la misma empresa me parece) está cerrado solamente desde las 3AM hasta las 5AM ¡ entre semana! y ¡abierto 24 horas los fienes de semana!¿Tanto costaría ampliar el servicio? Yo creo que incluso algunos estaríamos dispuestos a pagar un pequeño plus por poder usarlo.Enlazo el horario de Bicing:
https://www.bicing.cat/es/informacion/que-es-bicing-y-bicing-electrico
Respuesta de la Corporación
Respondida el 30 junio 2016
Teresa Artigas, Concejala Delegada de Medio Ambiente y Movilidad, responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "¿Por qué no ampliar el servicio Bizi a toda la noche?"
Comentarios
-
eva dijo:Y si no toda la noche, desde luego lo que es indispensable es ampliarlo en las primeras horas de la mañana, tanto para recogerse como para ir a trabajar a centros donde comenzamos el horario laboral a las 8.20 junio 2016 11:46 Votos Recibidos:1 votos a favor (identifíquese para poder votar al comentario)0 votos en contra (identifíquese para poder votar al comentario)
-
eva dijo:También deberían contratar a trabajadores que no ponga "hallan" por" hayan"..06 junio 2016 21:44 Votos Recibidos:0 votos a favor (identifíquese para poder votar al comentario)1 votos en contra (identifíquese para poder votar al comentario)