Orden del día

13-07-2016 19:00

ORDEN DEL DÍA DE LOS ASUNTOS DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL LA ALMOZARA, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 13 DE JULIO DE DE 2016, A LAS 19 HORAS:


1.- Aprobación del acta de la sesión del Pleno de la Junta de fecha 9 de junio de 2016.


OFICIAL:


2.- Informe de la Comisaría de la Policía Nacional (expediente s/n).
3.- Informe del Sector 3 de la Policía de Barrio de la Policía Local (expediente s/n).
4.- Informe de Presidencia.
5.- Informe de los Coordinadores de las Comisiones de Trabajo.


APROBACIÓN POR EL PLENO DE LA JUNTA:


6.- Aprobación de los Presupuestos Participativos conforme a las propuestas presentadas por las entidades concurrente y aprobadas por las entidades ciudadanas del barrio (expediente s/n).


DAR CUENTA AL PLENO DE LA JUNTA:


7.- Dar cuenta de la concesión de subvenciones a Asociaciones de Vecinos, Entidades Ciudadanas, Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Comisión de Fiestas de
la Junta en 2016, aprobadas por la Comisión de Valoración (varios expedientes).

Sugerencias y preguntas.