Orden del día

10-03-2020 19:00

De conformidad con lo dispuesto en el art. 16 f. del Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana, y de orden de la Sra. Presidenta de esta Junta Municipal Casablanca, vengo a INVITAR A UD. a la sesión ordinaria, que celebrará el Pleno el próximo día:

10 de marzo de 2020 a las 19:00 horas, en primera convocatoria y quince minutos mas tarde en segunda convocatoria, en la sede de la Junta Municipal Casablanca, sita en C/ Viñedo Viejo, 1 (Centro Cívico "Isaac Valero"), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
I.- PARTE RESOLUTIVA

Aprobación del acta de la sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 16 de diciembre de 2019

1. PROPOSICIONES DE PRESIDENCIA.- Quedar enterado.
1.1 De informes a acuerdos de Pleno

1.2 De traslado acuerdos Pleno.
1.2.1 Del traslado del acuerdo de Pleno Ordinario de la Junta Municipal Casablanca, celebrado el 16 de diciembre de 2019, a la Sección de Procesos Participativos, solicitud finalización proyectos inacabados. Exp. 1.620.915/2019
1.2.2 Del traslado del acuerdo de Pleno Ordinario de la Junta Municipal Casablanca, celebrado el 16 de diciembre de 2019, al Servicio de Parques y Jardines, solicitud poda árboles en C/ Sagrada Familia. Exp. 1.620.878/2019

1.3 De resoluciones y solicitudes Concejala-Presidenta.
1.3.1 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 11 de febrero de 2020, de comunicar el informe de Conservación de Infraestructuras, en relación a arreglo bordillo puente C/ Embarcadero. Exp. 114.977/2020
1.3.2 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 5 de febrero de 2020, de comunicar informe de La Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, en relación a cambio de ubicación de contenedores.. Exp. 1.651.512/2019
1.3.3 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 5 de febrero de 2020, de comunicar informe de la Oficina del Espacio Urbano y Gestión de Residuos, en relación a cambio de ubicación de contenedores . Exp. 1.651.194/2019
1.3.4 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 23 de enero de 2020, de concesión reserva de espacio por obras a REHABITEC HISPANIA, S.L., en C/ Centro, 7. Exp. 1.534.398/2019
1.3.5 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 21 de enero de 2020, de concesión reserva espacio para minusválidos en C/ Tomás Gabasa. Exp. 1.422.447/2019
1.3.6 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 23 de enero de 2020, de concesión reserva espacio por obras a REHABITEC HISPANIA, S.L. en C/ Centro, 7. Exp. 1.534.398/2019
1.3.7 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 5 de febrero de 2020, de comunicar el informe de Limpieza Pública, en relación a cambio ubicación contenedores. Exp. 1.651.512/2019
1.3.8 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 5 de febrero de 2020, de comunicar el informe de Limpieza Pública, en relación a cambio ubicación contenedores. Exp. 1.651.194/2019
1.3.9 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 11 de febrero de 2020, de comunicar el informe de Conservación de Infraestructuras, en relación a arreglo bordillo puente C/ Embarcadero. Exp. 114.977/2020
1.3.10 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 3 de marzo de 2020, de aprobar la justificación de la documentación de subvención 2019 a la A.VV. Tomás Pelayo. Exp. 850.888/2019

 

DAR CUENTA DE OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DISTRITO

1.3.11 Respuesta favorable de los Servicios correspondientes para conceder una reserva de espacio doble para aparcamiento de minusválidos, frente al Centro Cívico. Exp. 1.422.447/2019
1.3.12 Respuesta del Servicio de Conservación de Infraestructuras, en relación a la solicitud de ensanche de tramo de acera en C/ Maestre Racional. Exp.1.433.473/2019
1.3.13 Propuesta al Area de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente de las calles que, por acuerdo del Consejo Rector, deberían ser incluidas en la "operación asfalto".


II. PARTE NO RESOLUTIVA

4. INFORME PRESIDENCIA

5. RUEGOS Y PREGUNTAS