Acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.

31-10-2018 09:00

El día de la fecha se constituye el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, siendo las 9,00 horas, bajo la presidencia del Excmo. Sr. D. Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as Consejeros/as: D. Pablo Híjar Bayarte, D. José Ignacio Senao Gómez, D. Pedro Navarro López, D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Angel Lorén Villa, Dª M.ª Dolores Campos Palacio, Dª Virginia Muñoz Chueca, Dº Carmelo J. Asensio Bueno y Dª Cristina García Torres. Actúa como Secretario, D. Luis Jiménez Abad.

Excusan su no asistencia: Presenta delegación de voto, Dº Pedro Santisteve Roche y Dª Luisa Broto Bernués.

Asisten a la reunión en calidad de asesores: Dº Juanjo José Lallana Cisneros, Director de Recursos Operativos y Financieros, D. Pablo Pérez García, Director de Recursos Técnicos Inmobiliarios y Dª Cristina Serrano Entío, Directora de la Secretaría Técnica de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar el acta de la sesión anterior (27 de septiembre de 2018).
  2. Quedar enterado de los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, en sesión de fecha 1 de octubre de 2018, relativos a la renuncia y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.
  3. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación de adjudicación del concurso para la contratación del servicio consistente en la campaña de difusión del programa de captación y movilización de vivienda vacía ¿Alegra Tu Vivienda¿ por procedimiento abierto simplificado. (Expte. PA 2/2018)
  4. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación de adjudicación del concurso para la contratación del servicio de consultoría para la adaptación al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos, a adjudicar mediante procedimiento abierto por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU. (Expte. PA 1/2018).
  5. Aprobar la propuesta de la Mesa de Contratación relativa a solicitud de modificación de contrato a instancia de la empresa contratista Dragados, S.A. relativo a las obras de construcción del edificio para 80 viviendas tuteladas con servicios comunes situado en la calle Fray Luis Urbano, n.º 92 de Zaragoza.
  6. Aprobar la adquisición directa del inmueble sito en la calle Eva Duarte, n.º 5 de Zaragoza a la entidad Gestión de Inmuebles, Viviendas y Patrimonio II, S.L. para destinarlo a los fines de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.
  7. Aprobar corrección de errores de concesión de ayudas destinadas a la rehabilitación de viviendas y edificios de uso residencial en todo el término municipal correspondientes al ejercicio 2017, complementaria al acuerdo del Consejo de Administración de 24 de julio de 2018.
  8. Aprobar trasladar el expediente de las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para el fomento a la rehabilitación urbana del ejercicio 2018 para el ejercicio 2109, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza General Municipal y Bases Reguladoras de Subvenciones del Ayuntamiento de Zaragoza y su Sector Público y la Ley 5/2015, de Subvenciones de Aragón.
  9. Quedar enterado del acuerdo de colaboración suscrito entre la Universidad de Zaragoza y la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, para el desarrollo a medida de una Plataforma Web para la gestión de usuarios y datos de Zaragoza Vivienda.
  10. Quedar enterado de la concesión definitiva de 16 expedientes de ayudas destinadas a la rehabilitación de viviendas y edificios de uso residencial en todo el término municipal para el ejercicio 2016.
  11. Quedar enterado de las adjudicaciones de vivienda de alquiler.