Urbanismo

Urbanismo » Planos

Descarga: Datos Abiertos

  • Online
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo postal

La Unidad de Información Geográfica tiene disponible para su descarga desde la web, en formato digital, varías versiones de plano callejero de gran formato, pensados para su disposición mural. No existe en la actualidad una versión impresa para su distribución generalizada. Otros departamentos municipales, como Turismo y algunas Juntas Municipales o Vecinales, ponen a disposición del público planos impresos de la ciudad de variadas características (https://www.zaragoza.es/sede/portal/turismo/es-util/publicaciones).

Trámites relacionados


La cartografía municipal se ofrece en formatos DXF (Drawing Exchange Format) o PDF (Portable Document Format). El primero de ellos es un formato de intercambio gráfico, ampliamente extendido, usado en aplicaciones CAD, o de dibujo por ordenador. Existen aplicaciones gratuitas que permiten su visualización y/o edición. El segundo de los formatos puede ser visualizado directamente en la inmensa mayoría de dispositivos actuales, ya que es habitual contar con aplicaciones preinstaladas que lo permiten.

Trámites relacionados


Está previsto incorporar la descarga de datos editables, relacionados con el Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, próximamente. De momento, únicamente está disponible la descarga de contenidos en formato PDF, que permite la visualización para consulta, pero no la edición.

Trámites relacionados