Servicio de Quejas y Sugerencias
Descripción
A través de este servicio, Usted puede hacer llegar al Ayuntamiento de Zaragoza, sus quejas, sugerencias y comentarios de algún aspecto de la ciudad o de los Servicios municipales que considere.
A través de la Sede Electrónica, Usted puede hacer un seguimiento, consultar el mapa de quejas, sugerencias e incidencias en la Ciudad, los datos de uso y el catálogo de conjunto de datos,
Dirigido a:
Formas de tramitación
Por Internet
Proceso
- Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite
- A través del mismo, puede adjuntar archivos, localizar el asunto de la queja en un mapa y dar autorización a que la Web Municipal lo haga público (sin datos personales), así como a hacer visible su ubicación en el mapa de quejas.
Presencial
Lugar de Presentación
También en las Juntas Municipales y Juntas Vecinales
Lugar de Presentación
Oficina de Registro Plaza del Pilar
- Pza. del Pilar , 18 50071
- 976 721234 - 010
- Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2022: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 31 de enero, 7 de marzo, 14 y 15 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre.
- Vía Hispanidad, 20 50071
- Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2022: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 31 de enero, 7 de marzo, 14 y 15 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre.
Órgano gestor
Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
- Vía Hispanidad, 20 - 50071
- gobiernoabierto@zaragoza.es
- 976 721278