Formas de tramitación
Correo
Dirección
Proceso
Para poder participar en la 18ª Feria del Coleccionismo deberemos seguir el siguiente proceso:
a) Estar al corriente con sus obligaciones en materia fiscal, laboral y de seguridad social, todo ello de acuerdo con las disposiciones vigentes en la materia (una vez seleccionado se le podrá solicitar la documentación correspondiente).
b) Rellenar la solicitud de preinscripción que aparece en el documento adjunto y enviarla a la organización por correo electrónico, haciendo constar "18ª Feria del Coleccionismo"
El plazo de presentación comenzará el 1 de abril, finalizando el 10 de abril de 2024.
Las solicitudes pueden enviarse a:
- Correo electrónico: asociacioncolecciona@hotmail.com
- o bien por Fax: 976 72 17 54
c) La organización realizará la selección de participantes del 15 al 19 de abril.
En la selección se tendrá en cuenta la relación directa con la temática de la Feria, así como la calidad y variedad de los stands.
La organización podrá adjudicarle un espacio menor al solicitado en virtud de la demanda existente.
d) A partir del 22 de abril la organización se pondrá en contacto con todos los solicitantes para comunicar su admisión o exclusión del proceso selectivo.
Al ser el aforo del recinto limitado y para intentar dar cabida a un mayor número de participantes, en beneficio de la propia Feria, así como del público asistente, sólo se atenderá una ficha de inscripción por persona.