Servicio de orientación laboral para mujeres


Descripción

DIRIGIDO A

  • Dirigido a mujeres y otras personas que por razones de género se encuentran con barreras adicionales para acceder a un empleo y para mantenerlo.

Servicio especializado de información y orientación laboral para mujeres y otras personas con dificultad en el acceso y mantenimiento del empleo por razones de género

Servicio externalizado.

Acciones ofertadas:

  • Información y Orientación laboral individual y grupal
  • Atención psicológica individual y grupal a personas que presentan dificultades para la mejora de la empleabilidad.
  • Actividades formativas para la adquisición y mejora de habilidades para el empleo.
Dirigido a:

Requisitos


Las personas atendidas deben de estar empadronadas o tener residencia efectiva en la ciudad de Zaragoza.

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Información del Servicio de Igualdad.
  • Direccion: C/ Don Juan de Aragón, 2 50001
  • casamujer@zaragoza.es
  • 976 726 040
  • Horario
    • Lunes a viernes: de 9 a 14 h y Lunes a miércoles: de 16 a 19 h.
    • Verano (del 1 de julio al 31 de agosto): Lunes a Viernes de 9 a 14 h

Proceso

  • Acceso mediante derivación del Servicio de Igualdad.
  • Solicitar inscripción PREVIA en la Oficina de Información del Servicio de Mujer e Igualdad, o a través del teléfono 976 72 60 40 o enviar un email a casamujer@zaragoza.es

Teléfono

976 726 040

Proceso

Solicitud de inscripción previa a través del teléfono 976 72 60 40.

Correo

Dirección

casamujer@zaragoza

Proceso

Solicitud de inscripción previa enviando un email a casamujer@zaragoza.es

Preguntas Frecuentes

Órgano gestor


Servicio de Igualdad
  • C/ Don Juan de Aragón, 2 - 50001
  • https://www.zaragoza.es/mujer/
  • casamujer@zaragoza.es
  • 976 726040
  • Horario:
    • Horario de invierno: del 1 de septiembre al 30 de junio (ambos inclusive) de lunes a viernes de 8 a 21 h.
    • Horario de verano: del 1 de julio al 31 de agosto (ambos inclusive) de lunes a viernes de 8 a 15 h.