Pulsa para ver la imagen en grande
26 junio 2026

El Ayuntamiento luce la pancarta del día del Orgullo y reivindica que Zaragoza es diversidad


Las fuentes se iluminarán con los mismos colores el domingo 28 de junio

La alcaldesa Natalia Chueca: "Zaragoza es una ciudad diversa y acogedora, que respeta los derechos de todas las personas"

Acciones de Igualdad

Cuerpo de la noticia

El Ayuntamiento de Zaragoza luce desde este viernes la pancarta 'Zaragoza es diversidad' en el balcón principal, con motivo del Día del Orgullo que se celebra este 28 de junio.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, acompañada por la consejera de Políticas Sociales, Marian Orós, portavoces de los grupos municipales y representantes del colectivo LGTBQ, han participado en la colocación de la pancarta que ha tenido lugar este viernes a las 9.00 horas.

Además, las fuentes se iluminarán con los mismos colores el domingo 28 de junio.

Más información