El Ayuntamiento luce la pancarta del día del Orgullo y reivindica que Zaragoza es diversidad
Las fuentes se iluminarán con los mismos colores el domingo 28 de junio
La alcaldesa Natalia Chueca: "Zaragoza es una ciudad diversa y acogedora, que respeta los derechos de todas las personas"
Cuerpo de la noticia
El Ayuntamiento de Zaragoza luce desde este viernes la pancarta 'Zaragoza es diversidad' en el balcón principal, con motivo del Día del Orgullo que se celebra este 28 de junio.
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, acompañada por la consejera de Políticas Sociales, Marian Orós, portavoces de los grupos municipales y representantes del colectivo LGTBQ, han participado en la colocación de la pancarta que ha tenido lugar este viernes a las 9.00 horas.
Además, las fuentes se iluminarán con los mismos colores el domingo 28 de junio.