Zaragoza aumenta un 15 % las horas de formación y oferta 488 plazas para los cursos de la Casa de la Mujer
El plazo de inscripción será el 17 y 18 de febrero y se podrá solicitar hasta dos cursos mediante la web municipal, el teléfono 619 123 232 o de forma presencial en la Casa
Cuerpo de la noticia
La consejera de Políticas Sociales, Marian Orós, ha presentado la oferta para este primer semestre, que ofrece 128 horas más que la pasada convocatoria.
Se incorporan algunos nuevos como 'Lengua de signos nivel A2', 'Introducción al patronaje' o 'Inteligencia artificial nivel medio' .
Mientras, se mantienen otros con una gran acogida como 'Reparaciones en el hogar', dirigido a mujeres, o 'Iniciación a la cocina' para hombres, con el objetivo de romper los estereotipos de género y avanzar en corresponsabilidad