Desmarcadas "Clara Peeters"
"Desmarcadas" se constituye como un ciclo donde las sesiones se dedicarán a mujeres artistas que han formado parte de la Historia del Arte en diferentes épocas y movimientos, con el objetivo de reivindicar su importancia dentro de la misma y acercar su obra; destacando no solamente su trabajo artístico, sino también los desafíos y contextos a los que se enfrentaron. En cada sesión, dedicada a una artista, se buscará generar un espacio de reflexión, pensamiento crítico y diálogo
colectivo en torno al papel de las mujeres en la Historia del Arte.
En esta sesión Clara Peeters o Clara Lambrechts fue una pintora flamenca conocida por sus representaciones de bodegón o naturaleza muerta, género del que es considerada una de las iniciadoras.
Moderado por "Esto no es un museo" con Ana Gracia y Pablo Lafarga.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Casa de la Mujer. Café de Artista
C/ Don Juan de Aragón, 2 Bus o tranvía: 21 |
El
13-11-2025
13-11-2025
|
Gratuita
|
- Entrada libre hasta completar aforo
Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/servicios-sociales/mujer/
Imparte:- Servicio de Igualdad. Casa de La Mujer Dirección: D. Juan de Aragón, 2 Teléfono: 976 726 040 Email: casamujer@zaragoza.es
Café de Artista es un espacio de la Sala Juana Francés preparado para el dialogo sobre Arte y aquellos temas de interés.
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.