Seccion Campañas y días internacionales

40 años por la Igualdad-Exposición itinerante


Programa de Actividades

Desde el Servicio de Mujer e Igualdad se sigue trabajando para conseguir una ciudad igualitaria, diversa, inclusiva, feminista y libre de violencias y celebra este 40 aniversario con la siguiente programación de actividades durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022.

 

Exposición Itinerante

 

Exposición itinerante compuesta de 20 paneles expositivos.

Las exposiciones itinerantes del Servicio de Mujer e Igualdad son un recurso didáctico sobre temáticas de perspectiva de género, diversidad afectivo sexual y lucha contra la violencia que se prestan de forma gratuita, por un espacio temporal de tres semanas a centros educativos, entidades sociales, centros cívicos y aquellos espacios culturales que lo soliciten.

La agenda de reservas para el préstamo de las exposiciones itinerantes se abre a comienzo del curso escolar, en septiembre y se reservan los periodos de préstamo por orden de petición.

 

Una Zaragoza más igualitaria.
Una Zaragoza mejor.