Volver

Esplanada estación del norte
EDICIÓN 2017

Realizada por Lausansa el martes 13 diciembre 2016 02:32 h.

Propuesta para de el Rabal


Descripción

La esplanada de la estación del Norte, en el arrabal, es una simple espmanada de tierra con unos bancos, una zona pequeña de parque infantil y una zona de gimnasia. En verano es un secarral que no se puede estar y en invierno no se puede estar por los charcos y que no hay nada. Creo que estaría muy bien que se pusieran árboles para hacer sombras, plantas, flores, más bancos, ampliar la zona de con algún columpio más y los caminos encementarlos. Dejar una zona de esplanada mas hacia Hacienda para poder montar las ferias y la carpa para las fiestas y lo demás hacerlo verde.

Objetivos

Rehabilitar esta primera zona trasera de la Estación del Norte, sin hipotecar el uso destinado para ella, según el Plan de Ordenación Urbana. Crear una zona común de esparcimiento

Beneficiarios

Ciudadanía en general


Observaciones

He leído algo que os piden que encementeis toda la esplanada pero estoy preocupada porque creo que sería un gran error condenar ese espacio a ser una simple zona de cemento. Por favor, si realmente valorais hacer algo en esa esplanada no hagáis eso. Hacerlo un lugar bonito y más fresco para el verano. Hay ahí a lado una residencia que podrían pasear o sentarse ahí si fuese un lugar cómodo y agradable. Hay muchos niños y ancianos en el barrio, sería algo perfecto para seguir mejorando nuestro gran barrio. No necesitamos más cemento. Necesitamos más zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
Apoyos Recibidos: 138 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Viabilidad / Informes:


Votos 422 Seleccionada

Coste: 111.000,00 €
Esta propuesta ha sido seleccionada para su ejecución.
Estado de la obra: Finalizada
Fecha: Noviembre de 2017