Pleno Municipal : Orden del día del 14.03.2016

  • Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
  • Hora: 17:00 horas

I. PARTE RESOLUTIVA

  1. Debate y votación de cada una de las siguientes propuestas de resolución:
    • 1.1. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno de Zaragoza a finalizar de manera inmediata los informes de los diferentes servicios municipales relacionados con el proyecto Torre Village para que el expediente sea trasladado al próximo Consejo de Gerencia de Urbanismo y los grupos municipales procedan a su debate, valoración y votación, finalizando posteriormente su tramitación en el Pleno ordinario del mes de marzo.
    • 1.2. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de la ciudad a finalizar de manera inmediata los informes de los diferentes servicios municipales relacionados con la solicitud de modificación del plan general de ordenación urbana del antiguo colegio Lestonnac para que el expediente sea trasladado al próximo Consejo de Gerencia de Urbanismo y los grupos municipales procedan a su debate, valoración y votación, finalizando posteriormente su tramitación en el pleno ordinario del mes de marzo.
    • 1.3. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno municipal a garantizar la seguridad jurídica en el área de Urbanismo tramitando de manera inmediata en los órganos que corresponda la licencia de derribo del proyecto urbanístico de Averly.
    • 1.4. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno de Zaragoza a encargar de forma inmediata a los servicios municipales un informe sobre el estado del estadio de La Romareda y las necesidades de inversión que requiere este equipamiento municipal.
    • 1.5. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza a realizar una tasación actualizada del valor económico de la parcela G-28-2 junto al estadio de La Romareda para iniciar de manera inmediata los trámites e informes jurídico-administrativos que sean necesarios y poner en marcha el proceso de enajenación de estos suelos a la mayor brevedad posible.
    • 1.6. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno municipal a informar mensualmente en el ámbito que considere más adecuado (Junta de Portavoces, Comisiones, Pleno, etcétera) sobre los nuevos expedientes que se inicien en el Consistorio zaragozano y guarden relación con cualquier iniciativa pública o privada que pretenda poner en marcha nuevas inversiones y generar puestos de trabajo en Zaragoza.

I.C. de Zaragoza, a 29 de febrero de 2016.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

01-03-2016 08:55:57

ZONA DE DESCARGA

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00