Pleno Municipal : Acuerdos del dia 03.07.2014

Constituyóse el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria en primera convocatoria, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, siendo las 14:00 horas del día de hoy, con objeto de tratar de los asuntos que figuran en el orden del día, bajo la Presidencia del Excelentísimo señor Alcalde don Juan Alberto Belloch Julbe, los concejales señores: don José Manuel Alonso Plaza, don Raúl César Ariza Barra, don Carmelo Javier Asensio bueno, don Jorge Antonio Azcón Navarro, doña Gema Bes Pérez, don Jerónimo Blasco Jáuregui, don Julio José Calvo Iglesias, doña María de los Reyes Campillo Castells, doña María Dolores Campos Palacio, doña Patricia María Cavero Moreno, don Luis Enrique Collados Mateo, don Sebastián Contín Trillo-Figueroa, doña Leticia Crespo Mir, doña María Carmen Dueso Mateo, doña Paloma Espinosa Gabasa, don Roberto Fernández García, don Laureano Garín Lanaspa, don Fernando Gimeno Marín, don Fernando Ledesma Gelas, doña María Isabel López González, don Ángel Carlos Lorén Villa, don Juan Martín Expósito, doña María Jesús Martínez del Campo, don Pablo Muñoz San Pío, don Pedro Navarro López, don Carlos Pérez Anadón, doña María Dolores Ranera Gómez, don José Ignacio Senao Gómez y don Eloy Vicente Suárez Lamata y don Miguel Ángel Velilla Castán.- Presente el Interventor General, don José Ignacio Notivoli Mur, y el Secretario General del Pleno, Luis Jiménez Abad.

A propuesta de la Presidencia en capítulo de Protocolo se adoptan los siguientes acuerdos: Hacer constar en acta el pésame de la corporación por el fallecimiento de doña Ana María Matute Ausejo (q.e.p.d.). Miembro de la Real Academia Española de la Lengua, la tercera mujer que recibió el Premio Cervantes y galardonada con otros muchos premios, como el Nadal o el Planeta, durante su extensa vida literaria.- Expresar una vez más nuestra condena y dolor por las seis víctimas de violencia de género producidas desde la celebración de la última sesión plenaria ordinaria.- Expresar los mejores deseos para el futuro y el agradecimiento de la corporación por el esfuerzo y dedicación prestados a la ciudad, al personal municipal que pasa a la situación de jubilación y que se relaciona seguidamente: doña Concepción Casas Clotet, arquitecto técnico; doña Cora Juana Viamonte López, subalterno; don Joaquín Santiago Martín, bombero; don Jesús Gaspar Pérez, oficial conductor; don Luis Grasa Izquierdo, policía local; don Pedro Jordán Gómez, policía local; don José Modesto Pérez Engay, policía local; don Eduardo Guallar Abadía, técnico auxiliar delineante y don José Luis Martínez Salas, subinspector Policía Local.- Expresar el pésame de la corporación a los familiares del funcionario municipal don Ginés Segovia Muñoz (q.e.p.d.).

I. PARTE RESOLUTIVA

Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada por este Pleno Consistorial el 5 de junio último.

  • 1. Proposiciones de Alcaldía.- Sin contenido.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR LAS COMISIONES

PRESIDENCIA, ECONOMÍA Y HACIENDA

  • 2. Quedar enterado de decreto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 2ª, del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, disponiendo tener por desistida a la Federación de Servicios a la Ciudadanía del Comisiones Obreras-Aragón y declarando la terminación del procedimiento relativo a la modificación de la ordenanza fiscal número 24-25, reguladora de la tasa por la prestación de servicios vinculados al ciclo integral del agua, ejercicio 2013 (544101/14).

URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA

  • 3. Aprobar con carácter inicial modificación aislada núm. 116 del plan general de ordenación urbana de Zaragoza, relativa a la calificación del terreno ocupado por la subestación eléctrica situada al norte del SUZ 89/3, Arcosur, a petición de la junta de compensación de citado sector (528390/14).- Retirado del orden del día.
  • 4. Aprobar con carácter inicial modificación aislada núm. 120 del plan general de ordenación urbana de Zaragoza, para adaptar la calle del Cascajo y las parcelas municipales 83.09, 83.14, a la cartografía actualizada, según proyecto del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación de fecha junio de 2014 (543789/14).- Mayoría absoluta legal de 31..
  • 5. Aprobar con carácter inicial modificación aislada núm. 121 del plan general de ordenación urbana de Zaragoza, relativa a la parcela de equipamiento 71.10, antiguo cuartel de la Guardia Civil en Movera, a petición de don Ángel Burguete Cortés (31207/13).- 28 votos a favor (PP/PSOECHA) y 3 votos en contra (IU).- Mayoría absoluta legal de 28.
  • 6. Aprobar con carácter definitivo estudio de detalle en la manzana R05 del sector 88/1, Canal Imperial-Montes de Torrero, a instancia de Promociones Nicuesa, S.A. (157911/14).- Unanimidad.
  • 7. Aprobar la addenda núm. 1 al convenio de colaboración suscrito con el Gobierno de Aragón para la mejora y entrega de la vía Z-890, avenida Alcalde Caballero (565999/14).- 28 votos a favor (PP/PSOE/CHA) y 3 abstenciones (IU).- Queda aprobado.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RÉGIMEN INTERIOR

  • 8. Conceder a la empleada municipal con número de identificación o1130g, adscrita al Servicio de Servicios Sociales, autorización para desempeñar un segundo puesto de trabajo en el sector público, como profesora asociada a tiempo parcial, en el Departamento de Psicología y Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo de la Universidad de Zaragoza (494834/14).- Unanimidad.
  • 9. Quedar enterado de sentencia firme, favorable a los interese municipales, dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 322/2010-C, promovido por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª de refuerzo (de la 2ª) y que tiene por objeto la impugnación del acuerdo del Pleno de 26 de marzo de 2010, que estableció que con fecha 1 de julio siguiente, se produjera el cambio efectivo del régimen de asistencia sanitaria (médico-farmacéutica) a los funcionarios de la Corporación que ingresaron con anterioridad a 1 de abril de 1993, en situación de servicio activo, procediendo a su integración en el régimen general de asistencia sanitaria (474542/14).
  • 10. Quedar enterado de sentencia firme, favorable a los intereses municipales, dictada en el recurso Contencioso Administrativo procedimiento ordinario 383/2010-B, promovido por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Aragón ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª de refuerzo (de la 2ª) y que tiene por objeto la impugnación del acuerdo del Pleno de fecha 26 de marzo de 2010 que establece que con fecha 1 de julio siguiente, se produjera el cambio efectivo del régimen de asistencia sanitaria (médico-farmacéutica) a los funcionarios de la Corporación que ingresaron con anterioridad a 1 de abril de 1993, en situación de servicio activo, procediendo a su integración en el régimen general de asistencia sanitaria (479849/2014).

ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTES

  • 11. Aprobar inicialmente el proyecto de ordenanza reguladora de las prestaciones económicas de urgente necesidad.- Previa resolución de los votos particulares presentados por el grupo municipal Popular en virtud del art. 210 del Reglamento Orgánico Municipal (659070/13).- Tras el debate corporativo, se someten a votación los votos particulares formulados por el grupo municipal Popular que no fueron aprobados en la Comisión Plenaria de Acción Social y Deportes y que dicho grupo reitero en tiempo y forma ante esta Secretaría General.- La votación de los votos particulares, números 1 a 9, ambos inclusive y 11 se produce separadamente, con el mismo resultado en todos los casos: 15 votos a favor (PP) y 16 votos en contra (PSOE/CHA/IU).- No se aprueba ninguno de ellos.- A continuación se somete a votación el dictamen tal y como venía formulado de la Comisión de Acción Social y Deportes: 16 votos a favor (PSOE/CHA/IU) y 15 votos en contra (PP).- Queda aprobado.
    Sale de la sala el Alcalde titular, señor Belloch y asume la presidencia de la sesión el Vicealcalde, señor Gimeno.

MOCIONES

  • 12. Presentada por el grupo municipal Popular en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Gobierno de Zaragoza a anular el decreto de Alcaldía de 24 de marzo último, por el que se modifica la organización y estructura pormenorizada de la administración municipal, suspendiendo su ejecución y todas las acciones que hayan podido derivarse del mismo (P-4212/14).- En el transcurso del debate ha entrado el Alcalde titular y ha reasumido la Presidencia de la sesión.- 15 votos a favor (PP), 13 votos en contra (PSOE/IU) y 3 abstenciones (CHA).- Queda aprobada.
  • 13. Presentada por el grupo municipal Popular en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Gobierno de la ciudad a eliminar la prioridad semafórica del tranvía en la plaza Paraíso; a mejorar el rendimiento de los ciclos semafóricos de dicha plaza; a coordinar el paso simultáneo de tranvías por la misma; y a permitir el acceso a la rotonda de plaza Paraíso a los autobuses con un semáforo propio al final del carril bus, con el fin de facilitarles el giro en la rotonda (P-4231/14).- 15 votos a favor (PP) y 16 votos en contra (PSOE/CHA/IU).- No se aprueba.
  • 14. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento apruebe iniciar un proceso de debate acerca del Plan Intermodal de Transportes en el marco del Consejo de Ciudad, sometiéndose sus propuestas al Pleno con carácter previo a la contratación de la línea 2 del tranvía (P-4311/14).- Conforme a lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza, la Presidencia autoriza la intervención de don Ignacio Alvo Rituerto, en representación del Partido Aragonés.- Previo el debate corporativo se someten a votación la moción y las transaccionales formuladas por los grupos de Izquierda Unida y Socialista.- La transaccional de Izquierda Unida dice: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba impulsar un proceso de debate y aportaciones al borrador del Plan Intermodal del Transporte, coordinado desde el Consejo de Ciudad, para que una vez valoradas por los servicios técnicos, se sometan sus propuestas al Pleno municipal.- Texto de la transaccional formulada por el grupo Socialista: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba que, tanto la revisión del Plan de Movilidad Sostenible que está realizando el Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza, como los estudios de viabilidad, anteproyecto y proyecto de la línea 2 del tranvía, antes de ser definitivos sean analizados y debatidos en el marco del Consejo de Ciudad, sometiéndose sus propuestas al Pleno municipal.- 16 votos a favor (PSOE/CHA/IU) y 15 votos en contra (PP).- Queda por tanto aprobado el siguiente texto transado: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba iniciar un proceso de debate acerca el Plan Intermodal de Transportes en el marco del Consejo de Ciudad, sometiéndose sus propuestas al Pleno municipal con carácter previo a la contratación de la línea 2 del tranvía.- El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba impulsar un proceso de debate y aportaciones al borrador del Plan Intermodal del Transporte, coordinado desde el Consejo de Ciudad, para que una vez valoradas por los servicios técnicos, se sometan sus propuestas al Pleno municipal.- El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba que, tanto la revisión del Plan de Movilidad Sostenible que está realizando el Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza, como los estudios de viabilidad, anteproyecto y proyecto de la línea 2 del tranvía, antes de ser definitivos sean analizados y debatidos en el marco del Consejo de Ciudad, sometiéndose sus propuestas al Pleno municipal.
  • 15. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Ayuntamiento de Zaragoza inste a las Cortes Generales a iniciar un proceso de revisión de nuestra Constitución para actualizarla y dar solución a algunos problemas que tiene en este momento el país (P-4312/14).- El grupo municipal de Chunta Aragonesista formula transaccional en el siguiente sentido: Adicionar los siguientes textos: Al punto 1: De modo que se garantice la plurinacionalidad del Estado y el derecho a decidir de los diferentes pueblos que lo componen. Al punto 3: Mediante consulta en la que la ciudadanía, libremente, pueda decidir sobre la continuidad de la monarquía o la instauración de la III República.- A esta transaccional Izquierda Unida presenta a su vez otra transaccional añadiendo un 4º punto y pidiendo la votación por separado de cada uno de los puntos. El texto de dicho punto 4º sería el siguiente: La estructura federal garantizara la plurinacionalidad del Estado y el derecho a decidir de los diferentes pueblos que la componen, así como la consulta en la que la ciudadanía, libremente, pueda decidir sobre la continuidad de la monarquía o la instauración de la III República.- Se somete a votación la moción de Izquierda Unida, con la transaccional de Chunta como adición: 16 votos a favor (PSOE/CHA/IU) y 15 votos en contra (PP). Queda aprobada.- Se somete a votación el punto 4º formulado por Izquierda Unida en su transaccional a la transaccional de Chunta Aragonesista: 6 votos a favor (CHA/IU) y 25 votos en contra (PP/PSOE). No se aprueba.- Por tanto el texto transado que se aprueba es el siguiente: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta a las Cortes Generales a iniciar un proceso de revisión de nuestra Constitución para actualizarla y dar solución a algunos de los problemas que tiene en este momento el país.- En el proceso de forma correspondiente se podrían abordar, entre otras, las siguientes cuestiones: El título VIII para avanzar hacia una estructura federal de nuestra organización territorial e incluir y consolidar el gobierno local como tercer pilar del Estado de modo que se garantice la plurinacionalidad del Estado y el derecho a decidir de los diferentes pueblos que lo componen.- Las normas que garanticen el estado de bienestar (derecho a la protección de la salud y la cobertura del sistema sanitario público para todos los ciuddanos y residentes, derecho fundamental de la protección social o el refuerzo de los derechos básicos de los trabajadores) y en consecuencia la derogación de la modificación del art. 135 de la Constitución española.- La forma política de Estado, es decir, de la jefatura del Estado mediante consulta en la que la ciudadanía, libremente, pueda decidir sobre la continuidad de la monarquía o la instauración de la III República.
  • 16. Presentada por el grupo municipal Popular en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Gobierno de la ciudad a personarse en el “caso naves” de PLAZA, para defender los intereses del Ayuntamiento de Zaragoza (P-4313/14).- Transaccional formulada por el grupo municipal de Izquierda Unida: 1. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza a personarse en el "caso naves", "caso PLAZA", "caso caladero", "caso apartadero ferroviario" de PLAZA para defender los intereses del Ayuntamiento de Zaragoza. 2. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta a las Cortes de Aragón a facilitar al Ayuntamiento de Zaragoza las actas de las sesiones y las conclusiones de las mismas, cuando se produzcan, de la comisión de investigación abierta por el caso PLAZA.- Transaccional formulada por el grupo municipal Socialista al punto 1 de la moción: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza ejercitar, en la oportuna fase procesal, las acciones civiles de responsabilidad que correspondan por los daños causados en el supuesto de que se acredite un perjuicio patrimonial al Ayuntamiento en el denominado "caso naves" de PLAZA.- En el transcurso del debate el grupo proponente acepta que la transaccional de Izquierda Unida y la transaccional del grupo Socialista, se refundan con el punto primero de su moción, que quedaría redactado de la siguiente forma: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza a personarse en el "caso PLAZA", "caso caladero", "caso apartado ferroviario de PLAZA", para defender los intereses el Ayuntamiento de Zaragoza y a ejercitar, en la oportuna fase procesal, las acciones civiles de responsabilidad que correspondan por los daños causados en el supuesto de que se acredite un perjuicio patrimonial al Ayuntamiento.- Los puntos 2º y 3º quedan en los mismos términos.- Se añade un punto 4º con el texto del puno 21 de la transaccional de Izquierda Unida.- En estos términos se somete a votación y se aprueba por unanimidad.- A continuación se copia la parte dispositiva de la moción tal como ha quedado redactada, para mayor claridad: 1. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno de Zaragoza a personarse en el "caso PLAZA", "caso caladero", "caso apartado ferroviario de PLAZA", para defender los intereses del Ayuntamiento de Zaragoza y a ejercitar, en la oportuna fase procesal, las acciones civiles de responsabilidad que correspondan por los daños causados en el supuesto de que se acredite un perjuicio patrimonial al Ayuntamiento. 2. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno municipal a cumplir, de manera inmediata, la moción aprobada por unanimidad el pasado 28 de febrero que instaba a "encargar a la Asesoría Jurídica Municipal la elaboración de un protocolo jurídico que permita establecer de la manera más objetiva posible los criterios por los que se recurren o no las sentencias judiciales, y que se normalicen los procedimientos a seguir con carácter general", evitando así que se que se produzcan injerencias políticas en las decisiones del equipo de gobierno y garantizando en todo momento la defensa del interés general de la ciudad en las personaciones en los procesos judiciales. 3. El Pleno del Ayuntamiento insta al Gobierno de la ciudad a cumplir, de manera inmediata, la moción aprobada por unanimidad el pasado 28 de febrero de 2014 que instaba a "articular un procedimiento a través del cual dar cuenta a las comisiones plenarias de las sentencias recaídas en procedimientos de los que sea parte el Ayuntamiento, sus sociedades y organismos autónomos, así como de las decisiones adoptadas en cada uno de ellos. 4. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta a las Cortes de Aragón a facilitar al Ayuntamiento de Zaragoza las actas de las sesiones y las conclusiones de las mismas, cuando se produzcan, de la comisión de investigación abierta por el caso PLAZA.
  • 17. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza inste al Gobierno municipal a personarse en la causa abierta contra don Luis y don José Agustín Andrés y don Manuel Lorenzo Blasco en el caso de la permuta del colegio San Andrés de Miralbueno (P-4314/14).- En el transcurso del debate el grupo proponente acepta transaccional del grupo municipal Socialista en los siguientes términos: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de la ciudad a ejercitar, en la oportuna fase procesal, las acciones civiles de responsabilidad que correspondan por los daños causados en el supuesto de que se acredite un perjuicio patrimonial al ayuntamiento, en el caso de la permuta del colegio San Andrés de Miralbueno.- La moción transada se somete a votación, siendo aprobada por unanimidad en los siguientes términos: El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de la Ciudad a personarse en la causa abierta contra don Luis y don José Agustín Andrés y don Manuel Lorenzo Blasco y a ejercitar, en la oportuna fase procesal, las acciones civiles de responsabilidad que correspondan por los daños causados en el supuesto de que se acredite un perjuicio patrimonial al ayuntamiento, en el caso de la permuta del colegio San Andrés de Miralbueno.
    Sale de la sala el concejal don Sebastián Contín.
    Por acuerdo adoptado en Junta de Portavoces se produce a continuación el debate conjunto de las mociones recogidas bajo los epígrafes 18 y 19, cuya votación arroja el resultado que en cada caso se indica:
  • 18. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Alcalde de la ciudad a cesar inmediatamente en sus responsabilidades de gobierno a don Fernando Gimeno Marín, doña Carmen Dueso Mateo y doña María Isabel López González (P-4315/14).- 6 votos a favor (CHA/IU) y 24 votos en contra (PPP/PSOE).- No se aprueba.
  • 19. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Alcalde de la ciudad al cese inmediato del ejercicio de su cargo como consejos del Gobierno de Zaragoza a don Fernando Gimeno Marín y doña Carmen Dueso Mateo y como concejala delegada a doña María Isabel López González. Que el Pleno del Ayuntamiento inste así mismo a la Presidenta del Gobierno de Aragón al cese inmediato de don Francisco Bono Ríos como Consejero de Economía del Gobierno de Aragón y a don Agustín García Indica, Secretario General Técnico de Educación (P-4316/14).- 6 votos a favor (CHA/IU) y 24 votos en contra (PPP/PSOE).- No se aprueba.
  • 20. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento manifieste su solidaridad y apoyo los trabajadores de Jacob Delafon y pida a la empresa que impulse de manera decidida las actuales conversaciones con la representación sindical para conseguir una salida negociada al conflicto, que evite la pérdida de puestos de trabajo (P-4317/14).- Retirada del orden del día por el grupo proponente.
  • 21. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste del Gobierno de Aragón la modificación de las condiciones requeridas para el acceso a las becas de comedor atendiendo a criterios sociales y económicos que posibiliten la universalidad de dicho servicio. En esa misma línea se desarrollará el acceso al material escolar el próximo curso.- Instar igualmente al Gobierno de Aragón a garantizar el transporte escolar público y gratuito en los mismos términos en los que se ha venido prestando hasta el curso escolar 2012/2013 (P-4318/14).- En el transcurso del debate el grupo proponente acepta transaccional formulada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en los siguientes términos: Adicionar el siguiente texto al punto 1: En este mismo sentido y ante el fracaso en el proceso de solicitudes de becas de comedor para el verano, instamos al Gobierno de Aragón a reconsiderar el proceso de solicitudes, modificando los criterios exigidos, ampliando el plazo, haciendo llegar la información a todas las familias potencialmente beneficiarios y reformulando el programa que incluirá actividades lúcidas y educativas para los niños becados, además de asistir al comedor, como una forma de intervención social integral.- En esos términos se somete a votación.- 16 votos a favor (PSOE/CHA/IU) y 14 votos en contra (PP).- Queda aprobada según se transcribe a continuación para mayor claridad: 1. Instar al Gobierno de Aragón a la modificación de las condiciones requeridas para el acceso a las becas de comedor, atendiendo a criterios sociales y económicos que posibliten la universalidad del servicio de comedor escolar. En la misma línea deberá desarrollarse el acceso al material escolar para el curso 2014-2015. En este mismo sentido y ante el fracaso en el proceso de solicitudes de becas de comedor para el verano, instamos al Gobierno de Aragón a reconsiderar el proceso de solicitudes, modificando los criterios exigidos, ampliando el plazo, haciendo llegar la información a todas las familias potencialmente beneficiarios y reformulando el programa, que incluirá actividades lúcidas y educativas para los niños becados, además de asistir al comedor, como una forma de intervención social integral. 2. Instar al Gobierno de Aragón a garantizar el transporte escolar público y gratuito a todo el alumnado, tanto de niveles obligatorios como de infantil, bachillerato y formación profesional que resida en barrios y/o zonas rurales, en los mismos términos en los que se ha venido prestando hasta el curso escolar 2012-2013.

Se levanta la sesión a las 18:38 horas.

I.C. de Zaragoza, a 27 de junio de 2014.

El Secretario General del Pleno,

Vº. Bº.
El Alcalde,

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

16-07-2014 11:25:47

ZONA DE DESCARGA

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00