Orden del día de la Comisión Plenaria de Presidencia y Participación Ciudadana (Sesión Extraordinaria)
22-12-2016 13:00
COMPARECENCIA de la Consejera de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto: Para informar sobre la brecha de seguridad detectada en la encuesta sobre posibles trazados de la línea 2 del tranvía y las medidas que piensa tomar para garantizar la seguridad de esta votación.
PREGUNTAS DE RESPUESTA ORAL
2.1 D. Alberto Casañal Pina, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C's) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuál es el coste municipal y qué actuaciones comprende el proceso participativo sobre posibles trazados de la línea 2 del tranvía?
2.2 D. Alberto Casañal Pina, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C's) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Existe algún informe técnico previo en los que se haya basado para garantizar la fiabilidad de los resultados ?
2.3 Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué valoración hace la Sra. Consejera de la seguridad jurídica del proceso?
2.4 Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué valoración política hace la Sra. Consejera del proceso participativo y de la utilización del mismo?