Orden del día de la Comisión de Servicios Públicos y Personal

22-01-2018 09:00
  1. Aprobación, si procede, de las Actas de la sesión ordinaria de fecha 18 de diciembre de 2017 y de la sesión extraordinaria de fecha 8 de enero de 2018.
  2. Expedientes para dictamen y posterior acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno: Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal para la protección, tenencia responsable y venta de animales, según el texto obrante en el expediente. (242717/115).
  3. Expedientes dando cuenta a la M. I. Comisión y posteriormente al Pleno, en cumplimiento de las bases de ejecución del Presupuesto de 2017:
    • 3.1 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Parque de Mayores en Parque la Paz", adjudicado a la empresa, AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L, por la cantidad de 12.029,82 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124266.
    • 3.2 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de juegos infantiles en Plaza Salamero", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L, por la cantidad de 10.164 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134146.
    • 3.3 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Circuito Vita en Andador soto de la Almozara" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 8.461,77 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124443.
    • 3.4 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Gimnasio en la Calle en Caminos del Norte" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 9.568,08 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124282.
    • 3.5 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de barandilla en pista de Patinaje del Parque Che Guevara" , adjudicado a la empresa PICASSO 34 S.L., por la cantidad de 15.439,60 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124445.
    • 3.6 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de vallado en zonas infantiles de Valfefierro" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 17.520,38 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124394.
    • 3.7 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de Parque de Mayores en Plaza de los Sitios", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 10.901,5 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124403.
    • 3.8 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de gimnasio en la Calle en Avda de la Ilustración." , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 9.016,92 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124409.
    • 3.9 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de gimnasio en la calle en Parque Torre Ramona" , adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 11.498,03 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124411.
    • 3.10 Contrato menor de Suministros "Suministro e instalación de mesas de Ping-Pong en Miralbueno", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 7.868,63 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124439.
    • 3.11 Contrato menor de Obras ,"Remodelación de área Infantil andador Francisco Iñiguez (Parque de la Aljafería", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 25.780,62 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124274.
    • 3.12 Contrato menor de Obras "Ejecución de Área Infantil en Plaza de los Sitios, adjudicado a la empresa INGENIERIA Y TÉCNICAS GLOBALES DE RESOLUCION AMBIENTAL S.L.U., por la cantidad de 35.293,38 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134047.
    • 3.13 Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Glorieta del Esperanto", adjudicado a la empresa INTEGRA AMBIENTAL , por la cantidad de 26.904,34 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134045.
    • 3.14 Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Parque Villafeliche", adjudicado a la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES S.L., por la cantidad de 30.146,86 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124399.
    • 3.15 Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Parque del Buen Humor" , adjudicado a la empresa INTEGRA AMBIENTAL , por la cantidad de 51.304 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134385.
    • 3.16 Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Carmelo Betore" adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A., por la cantidad de 36.300 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124412.
    • 3.17 Contrato menor de Obras "Remodelación de área Infantil Parque Paco Lacasa", adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A., por la cantidad de 18.995,89 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124438.
    • 3.18 Contrato menor de Obras "Contrato Menor de Obras Remodelación de área Infantil Parque Arcipestre de Hita", adjudicado a la empresa JUEGOS KOMPAN S.A. , por la cantidad de 34.464,59 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 124440.
    • 3.19 Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Pz de la Bambola, adjudicado a la empresa ,AGORASPORT S.A. por la cantidad de 13.673 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134391.
    • 3.20 Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Isla del Tesoro-Manhatan", adjudicado a la empresa ZONA DE OBRA O ROSAL S.L. , por la cantidad de 11.411,25 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134394.
    • 3.21 Contrato menor de Obras " Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona Infantil Plaza el Cantor de Jazz", adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 8.349 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134396.
    • 3.22 Contrato menor de Obras " Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Desayuno con Diamantes", adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 16.335euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134398.
    • 3.23 Contrato menor de Obras "Cambio de Pavimento Amortiguador en Zona infantil Pz Sr Miniver" adjudicado a la empresa AGORASPORT S.A., por la cantidad de 11.954,8 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 134402.
    • 3.24 Contrato menor de Obras "Eliminación de Barreras Arquitectónicas en el Parque de Delicias. ZV (PU 22.10)" , adjudicado a la empresa ÁRIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA S.L. , por la cantidad de 24.792,90 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130725.
    • 3.25 Contrato menor de Obras "Intervención y mejora en zona verde c/ María Moliner y c/ José Pellicer ZV (PU) 35.01" , adjudicado a la empresa CARMELO LOBERA S.L. , por la cantidad de 60487,9 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130697.
    • 3.26 Contrato menor de Obras "Vallado en Torre Ramona" adjudicado a la empresa OLIVA MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS S.L., por la cantidad de 60.499,98 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 129566.
    • 3.27 Contrato menor de Obras "Reparación de Accesos al centro Cívico de la Almozara "Parque de la Konga" adjudicado a la empresa CARMELO LOBERA S.L., por la cantidad de 31.965,78 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130712.
    • 3.28 Contrato menor de Obras "Canalización de acequia para riego de viveros municipales y Parque José Antonio Labordeta, adjudicado a la empresa URBANIZACIONES-MEDIO-AMBIENTE S.L., por la cantidad de 43.917,58 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 131707.
    • 3.29 Contrato menor de Servicios "Reposición de arbolado urbano en distrito universidad, entorno Romareda" adjudicado a la empresa PLANTAE-ARAGON S.L., por la cantidad de 17.917 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 133486.
    • 3.30 Contrato Menor de Obras "Remodelación de área Infantil en Pz de la Tauromaquia" con número de referencia 134389 ha quedado desierto. Ninguna empresa cumple con las especificaciones técnicas descritas en la memoria técnica. Se indicaba en el apartado Descripción de la Obra que se debía respetar una distancia de 2 metros respecto a los troncos del arbolado existente en la zona de actuación donde no se pidía excavar, y ninguna de las ofertas presentadas cumple dicho requisito. TR 134389.
    • 3.31 Contrato menor de Servicios "Realización del curso Plataforma BIM para obra civil. Autocad 3D", adjudicado a la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, por la cantidad de 4.500'00 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 121535.
    • 3.32 Contrato menor de Servicios "Realización del curso Normas ISO 9001 (3 ediciones)", adjudicado a la empresa A. P. GLOBAL, S.C.P., por la cantidad de 5.445'00 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 123992.
    • 3.33 Contrato menor de Servicios "Auditoría Anual Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)", adjudicado a la empresa ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN, por la cantidad de 3884'10 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 132441.
    • 3.34 Contrato menor de Servicios "Caracterización de residuos previa a implantar la experiencia piloto de recogida selectiva de materia orgánica en Zaragoza", adjudicado a la empresa APPLUS NORCONTROL, S. L., por la cantidad de 9.546'90 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 131995.
    • 3.35 Contrato menor de Suministros "Adquisición de vehículo para el Centro Municipal de Protección Animal, para la recogida de animales", adjudicado a la empresa VEHÍCULOS DE ARAGÓN, S. L. (VEARSA), por la cantidad de 21.654'15 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 139562.
    • 3.36 Contrato menor de Servicios "Curso apertura de puertas en intervenciones de emergencia, nivel básico", adjudicado a la empresa SEGANOSA, por la cantidad de 8.232 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 104597.
    • 3.37 Contrato menor de Suministros "Botellas de Aire a Presión (COMPOSITE)", adjudicado a la empresa A24 SEGURIDAD, S. L., por la cantidad de 16.814'16 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 105603.
    • 3.38 Contrato menor de Suministros "Carpintería de aluminio para sustitución en varios espacios del Parque 1 de Bomberos", adjudicado a la empresa MARCOS SANCHO ARELLANO, por la cantidad de 14.827'44 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 106872.
    • 3.39 Contrato menor de Obras "Reparación y pintura del pavimento de la nave de Talleres del Parque 1 de Bomberos", adjudicado a la empresa JM NAVARRO, S. L., por la cantidad de 5.324 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 108960.
    • 3.40 Contrato menor de Servicios "Curso de apertura de puertas en intervenciones de emergencia, nivel avanzado", adjudicado a la empresa VICUÑA HERRAMIENTAS TÉCNICAS, S. L. U., por la cantidad de 10.490'70 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 110318.
    • 3.41 Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 trajes de buceo estancos", adjudicado a la empresa DE PROFUNDIS, S. L., por la cantidad de 5.338'52 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 113001.
    • 3.42 Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 radiotransmisores portátiles sistema Tetra", adjudicado a la empresa ZENON DIGITAL RADIO, por la cantidad de 2.955'05 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 112993.
    • 3.43 Contrato menor de Servicios "Curso de incendio en túneles y galerías", adjudicado a la empresa FUNDACIÓN SANTA BÁRBARA, por la cantidad de 14.195 euros (IVA exento), tramitado electrónicamente con número de referencia 111449.
    • 3.44 Contrato menor de Servicios "Curso de buceo a profundidad en aguas abiertas", adjudicado a la empresa TOURING CLUB EUROVILLAGE, S. A., por la cantidad de 6.885'14 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 114389.
    • 3.45 Contrato menor de Suministros "Adquisición de 86 equipos de comunicación craneal, para los equipos portátiles de radio", adjudicado a la empresa CEOTRONICS, por la cantidad de 19.459'22 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 117517.
    • 3.46 Contrato menor de Suministros "Adquisición de un separador hidráulico de rescate coaxial", adjudicado a la empresa INCIPRESA, por la cantidad de 12.343'56 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118611.
    • 3.47 Contrato menor de Suministros "Adquisición de 5 ventiladores térmicos", adjudicado a la empresa GLOBAL PROJECTS AND SUPPLIES, S. L., por la cantidad de 18.980'97 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118076.
    • 3.48 Contrato menor de Suministros "Adquisición de un enrollador de mangueras", adjudicado a la empresa YALTE SUERO CASTAÑO, por la cantidad de 4.779'94 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 119864.
    • 3.49 Contrato menor de Suministros "Adquisición de 14 reguladores de buceo", adjudicado a la empresa EDUARDO ONIEVA, S. A., por la cantidad de 4.285'82 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 118600.
    • 3.50 Contrato menor de Suministros "Adquisición de un dispositivo anticaída en la autoescalera", adjudicado a la empresa GLOBAL PROJECTS AND SUPPLIES, S. L., por la cantidad de 11.025'52 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 123559.
    • 3.51 Contrato menor de Suministros "Adquisición de una aplicación informática o software de gestión de la prevención de riesgos laborales", adjudicado a la empresa A.T. MEDTRA, S. L., por la cantidad de 12.656'60 euros (IVA incluido), tramitado electrónicamente con número de referencia 130608.
    • 3.52 Contrato Menor de Servicios "Vigilancia y Custodia de Casetas Venta Ambulante, en Pza. Aragón, Navidad 2017",  adjudicado a la empresa COVIAR S.L.,  por la cantidad de 11.585,75 euros (IVA INCLUIDO), tramitado electrónicamente con número de referencia 132277.
  4. Dar cuenta de los decretos y resoluciones de los órganos de gobierno:
  5. Seguimiento de la gestión del Alcalde y de su Equipo de Gobierno:
    • 5.1 Comparecencias
      • 5.1.1 Comparecencia del Consejero de Servicios Públicos y Personal, solicitada por el Grupo Municipal del Partido Popular, para que haga balance de su gestión del Área durante 2017. (C-4076/18)
    • 5.2 Interpelaciones
      • 5.2.1 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero puede cuantificar cuál es el coste previsto de la prestación del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines, una vez finalizada la vigencia del contrato por el que se venía prestando. (C-4063/18)
      • 5.2.2 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero puede indicar cuáles fueron los criterios para la elaboración del cuestionario de la encuesta de satisfacción de los Servicios Municipales. (C-4064/18)
      • 5.2.3 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero puede decir si tiene intención de reforzar y adecuarse a las necesidades del Servicio de Protección Animal en lo relativo a personal. (C-4065/18)
      • 5.2.4 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué previsión tiene el Gobierno de Zaragoza del coste aproximado que tendrá cada certificación mensual del Servicio de Parques y Jardines de la Zona I, mientras se preste en virtud de reconocimientos de obligación. (C-4077/18)
      • 5.2.5 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a cuál es la situación del nuevo concurso de adjudicación de la prestación del servicio de asistencia telefónica 010, y desde cuándo conoce el Sr. Consejero de Servicios Públicos y Personal las diligencias de embargo de bienes sobre la empresa Pyrenalia. (C-4104/18)
    • 5.3 Preguntas
      • 5.3.1 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero considera adecuado el uso generalizado de la contratación eventual de trabajadores, para cubrir las necesidades de Plantilla del Ayuntamiento de Zaragoza, bajo la figura del acumulo de tareas. (C-4058/18)
      • 5.3.2 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a, este año 2018 se cumple el décimo aniversario de la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008. La reforma de las riberas de los ríos de la Ciudad, así como el Canal Imperial fue uno de los principales legados que esta Exposición aportó a la Ciudad. ¿Podría indicar qué medidas tiene previstas el Consejero para mantener este legado, concretamente la adecuada conservación en un estado óptimo de las infraestructuras, arbolado, ajardinamiento, caminos y resto de elementos que componen dicho legado? (C-4059/18)
      • 5.3.3 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Sr. Consejero podría indicar cuál es el coste de las intervenciones del servicio de limpieza urgente (SERLUZ), en lo relativo a actos vandálicos contra mobiliario y equipamiento urbano, durante 2017. (C-4060/17)
      • 5.3.4 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Sr. Consejero podría indicar cuál ha sido el coste estimado de las intervenciones realizadas por el Servicio contra Incendios, derivadas de la quema de contenedores durante 2017. (C-4061/18)
      • 5.3.5 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Sr. Consejero tiene constancia de las graves dificultades que suponen para los Centros de Educación Infantil y Primaria, la falta de Oficiales de Mantenimiento. (C-4062/18)
      • 5.3.6 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué opina el Consejero de Servicios Públicos y Personal del expediente 74908/16, que tiene por objeto atender la reclamación de FCC por retrasos en los pagos de facturas de limpieza viaria de los años 2011 a 2015. (C-4078/18)
      • 5.3.7 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué consecuencias tiene el retraso de los pagos de la DGA para impulsar la obra del sellado del vertedero de Torrecilla de Valmadrid. (C-4079/18)
      • 5.3.8 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué estrategia piensa seguir a partir de ahora el Consejero de Servicios Públicos y Personal para la municipalización de algún Servicio. (C-4080/18)
      • 5.3.9 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a por qué motivos no se ejecutaron en el ejercicio 2017 las partidas previstas para la mejora de diversos parques de la Ciudad. (C-4081/18)
      • 5.3.10 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué planes tiene el Gobierno de Zaragoza para mejorar el estado de los parterres y zonas ajardinadas de Gran Vía y Fernando el Católico. (C-4082/18)
      • 5.3.11 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a cuándo tiene previsto el Área de Servicios Públicos la sustitución de las jardineras de Gran Vía por los nuevos parterres. (C-4083/18)
      • 5.3.12 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a, tras las reiteradas denuncias vecinales sobre el estado del vallado que separa Marqués de la Cadena desde el puente de La Unión hasta la entrada del Parque de Oriente, ¿tiene previsto tomar algún tipo de medidas al respecto? (C-4084/18)
      • 5.3.13 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a, Bomberos de Zaragoza no dispone de cuenta de Twitter oficial, como otras ciudades similares, a esto se une la existencia de cuentas de apariencia oficial, en tales circunstancias ¿se ha valorado la posibilidad de crear una cuenta oficial para este Servicio? (C-4085/18)
      • 5.3.14 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a qué medidas se están tomando desde esta Consejería para adaptar la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zaragoza al nuevo Reglamento del Gobierno de Aragón, que regula la organización y el funcionamiento de este tipo de agrupaciones, respecto a uniformidad, material, vehículos y reglamento de la misma, que permita la integración en la "Red de agrupaciones de voluntarios de protección civil de Aragón". (C-4086/18)
      • 5.3.15 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a si hay previsión de modificar, por parte del Consistorio, algún día de los festivos de apertura comercial para 2018. (C-4087/18)
      • 5.3.16 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a qué plazos hay previstos para sacar a licitación el concurso para los servicios de los Puntos de Información al Consumidor. (C-4088/18)
      • 5.3.17 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a cuáles son los plazos que maneja para la limpieza del Corredor Verde. (C-4091/18)
      • 5.3.18 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a en qué estado se encuentran las negociaciones con FCC. (C-4092/18)
      • 5.3.19 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a qué pasos va a seguir con las plazas de acumulación de tareas que dan soporte jurídico administrativo a los Patronatos de Turismo y al de Educación y Bibliotecas. (C-4093/18)
      • 5.3.20 Pregunta de respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué explicación puede dar el Gobierno de Zaragoza en relación a la supresión de la creación de 5 plazas de Técnicos/as Medios/as de Recursos Humanos y 8 plazas de Técnicos/as Auxiliares Medios/as de Recursos Humanos en la Plantilla de Funcionarios 2018, ante la urgente necesidad de ejecutar las Ofertas de Empleo Público aprobadas por el Ayuntamiento de Zaragoza. (C-4105/18)
      • 5.3.21 Otras preguntas, en caso de circunstancias sobrevenidas, si procede.
        • 5.3.21.1 Pregunta sobrevenida formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a, a la vista de informaciones a las que recientemente esta Concejala ha tenido acceso, en  la última reunión de presidentes de juntas de distrito celebrada el pasado día 16 de enero de 2018, ¿podría indicar el señor Consejero si ha tomado las medidas necesarias para proceder al pago de los excesos de jornada derivados de las tareas extraordinarias relacionadas con los presupuestos participativos, de los jefes de negociado de las juntas de distrito? (C-4144/18)
    • 5.4 Ruegos

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00