22 octubre 2015

Constituidas las Juntas de Distrito de Miralbueno y Casablanca


Los concejales de Ciudadanos Alberto Casañal y Elena Martínez presiden las Juntas de Miralbueno y Casablanca, respectivamente
Distrito CasablancaDistrito Miralbueno

Las Juntas Municipales de Miralbueno y Casablanca han quedado constituidas este jueves por la tarde. Los concejales de Ciudadanos Alberto Casañal y Elena Martínez presiden ambos órganos, respectivamente.

Los presidentes de Distrito afrontan este nuevo reto con "ilusión y ambición", tal y como ha indicado Alberto Casañal, y con el objetivo de mejorar los servicios "desde el consenso y con la implicación de todo el tejido productivo y asociativo".

En el caso del distrito de Miralbueno, Casañal quiere trabajar "codo con codo" con los vecinos para conseguir "las reivindicaciones históricas de este distrito" como la mejora de la movilidad o la adecuación del centro deportivo municipal.

Por su parte, en Casablanca, Martínez luchará por conseguir que los barrios del sur "tengan los mismos servicios que los de la ciudad consolidada". Entre sus apuestas se encuentra trabajar para mejorar la intermodalidad y que el Ayuntamiento instale nuevos equipamientos deportivos como potreros o espacios polivalentes.

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00