Pulsa para ver la imagen en grande
29 mayo 2023

Festival Rompepuertas 2023


¡Resérvate la noche del 24 de junio con el Festival Rompepuertas 2023! El sábado 24 de junio de 19 a 00 h en los museos Pablo Gargallo y las Termas públicas, Foro y Teatro de Caesaraugusta tendrá lugar una programación rompedora. Durante la Noche en blanco, el Grupo residente joven en Museos 'Rompepuertas' compuesto por 25 jóvenes entre 16 y 21 años ha ideado esta programación.

Museos

Cuerpo de la noticia

II Feria de arte joven, una gala de moda (La Gigi), música, baile, circo, grafiti, relatos ambientados.... Todo eso y mucho más como otras actividades de los museos de la ciudad en la Noche en Blanco 2023. ¡Ese día está prohibido quedarse en casa!

 

Museo Pablo Gargallo: La Gigi

¿Quieres disfrutar en Zaragoza de nuestra propia MET Gala? ¡Vente a la Gigi!. Participa con tu look más atrevido y rompedor en esta convocatoria abierta a diseñadores/as y personas apasionadas de la moda. Desfila en la Plaza San Felipe sobre nuestra espectácular alfombra rosa en 2 categorías: 1. Experienced, para personas con estudios de diseño de moda y 2. Amateur: Abierto a cualquier persona que desee mostra su propio outfit. Además de esto makeo, DJ y Photocall. ¡Apúntate aquí!

 

  

 

Museo Termas Públicas de Caesaraugusta: Roma en susurros

Lecturas ambientadas en la Antigua Roma con experiencias sensitivas en el espacio termal de hace 2.000 años.

Museo del Foro de Caesaraugusta: ¡Vaya Circo!

Disfruta de una selección de artes escénicas protagonizadas por artistas jóvenes: Telas Aéreas (un espectáculo de Circo ),'Futuros Clásicos', donde la música clásica se fusiona con los últimos temazos de actualidad y una apuesta lúdica por el baile a través de una sesión concurso just dance.

 

Museo del Teatro de Caesaraugusta: II Feria Arte Joven+ Jam Jazz+Tatoo

Disfruta conoce, y si lo deseas, compra las nuevas propuestas artísticas de los artistas jóvenes reunidas en la II Feria de Arte joven. También podrás escuchar y participar en una Jam Jazz, música en concierto en distintos pases, dejando un pase final para la improvisación. Además tenemos una exhibición de grafitti y tatoo en vivo. Si eres un joven creador y quieres participar en los stands, ¡Apúntate aquí!

 

¡Es una noche única! ¡La noche es JOVEN!