TAQUILLAS REFRIGERADAS INTELIGENTES EN LOS MERCADOS DE ZARAGOZA 

El Ayuntamiento de Zaragoza, con cofinanciación del FEDER y de la Secretaría de Estado Comercio a través de Cámara de Comercio de España ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados de Zaragoza para depositar la compra de producto fresco de los clientes para no romper la cadena de frio.

El sistema de taquillas refrigeradas inteligentes de los mercados se gestiona desde una plataforma web. La taquilla refrigerada facilita la recogida de alimentos adquiridos en el propio mercado de forma presencial o adquiridos a través del market place de los mercados municipales

La gestión del locker refrigeraddo se realiza de forma automática, con envío de códigos de apertura al teléfono móvil.

En el Mercado Central Lanuza y en el Mercado San Vicente de Paul, la taquilla se ha instalado en la zona de consigna y de reparto de pedidos, teniendo un acceso directo para los clientes del mercado.

Las características de estas taquillas son:

  • La recogida es rápida y fiable para los clientes del Mercado. El cliente introduce un código PIN y las puertas se desbloquean y permanecen abiertas hasta que se termina la recogida.
  • La taquilla refrigerada está realizada para resistir condiciones duras. Todas las superficies metálicas interiores son de acero inoxidable de alta calidad y todas las superficies exteriores son de acero galvanizado y revestido.
  • Los alimentos se conservan a temperaturas controladas acordes a la normativa oficial. Las temperaturas se pueden ajustar a diversas especificaciones.
  • El control y el registro de las condiciones en todas las zonas de temperatura garantizan una conservación correcta de los alimentos.
  • El software de consigna controla todas las funciones y se integra en los sistemas de venta online del Mercado.
  • Taquillas refrigeradas
  • Logotipos