21 septiembre 2017

Sesión informativa sobre el Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza


LifeNatural LIFE Zaragoza Natural (LIFE 12 ENV/ES/000567 Acción B1)

La Infraestructura Verde de Zaragoza (IVZ) integra, en una red interconectada, los espacios urbanos y rurales con vegetación natural, agrícola o ajardinada, pública o privada, que ofrecen servicios de carácter ecológico, ambiental, social o incluso económico, contribuyendo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Para definir la Infraestructura Verde en la ciudad, se está elaborando el Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza que, de acuerdo a las buenas prácticas de gobernanza ambiental suscritas por el Ayuntamiento de Zaragoza, quiere someterse a debate con los agentes interesados e implicados, así como la ciudadanía en general.

Por ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado un proceso de información, reflexión y debate sobre la Infraestructura Verde y sus implicaciones ambientales, de salud, calidad de vida, económicas y sociales e invita a asistir a la sesión informativa sobre el Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza será el jueves 28 de septiembre en dos horarios (a elegir uno de los dos): de 11:00 a 13:00 horas y de  18:00 a 20:00 horas, Centro Ambiental del Ebro (Plaza Europa, 1-3, Zaragoza).

Durante la misma se presentará el borrador del Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza (PDIVZ) y se expondrá  el proceso participativo para su elaboración.

Inscripción en la sesión informativa 28/9/2017: en el formulario web y en la dirección de correo electrónico: PDIVZ@mediacionambiental.com

Para que podamos enviarte información, te agradeceríamos que rellenaras el siguiente formulario de inscripción. Puedes enviarnos tus aportaciones a través del siguiente formulario o bien : PDIVZ@mediacionambiental.com. A medida que se reciban, se irán publicando aquí las aportaciones recibidas, así como las actas de las sesiones presenciales.