27 marzo 2017

Un ciclo de charlas acercará la infraestructura verde a los mayores


LifeNatural A través de once sesiones que serán impartidas por el grupo de Geografía de Ordenación del Territorio

En el marco del proyecto Life Zaragoza Natural y dentro de la acción B10 Campaña de promoción ciudadana en el entorno de Zaragoza se van a desarrollar unas charlas con el objetivo de divulgar la infraestructura verde de Zaragoza.

Las sesiones, once en total, tendrán una duración de 90 minutos, y están dirigidas a los mayores. Todas ellas estarán impartidas por el grupo de Geografía de Ordenación del Territorio y se trabajará con las vivencias y emociones, además se proyectarán videos y se elaborarán mapas emocionales.

La primera de estas charlas tiene lugar este jueves, 30 de marzo, de 10.30 a 12.00 horas, en el Centro de Convivencia para Mayores Termillo (Delicias). En abril, habrá cuatro sesiones los días 6 (en el centro de mayores de Salvador Allende), el día 20 (en el centro de mayores de Valdefierro), el día 28 en horario de mañana(en el centro Rey Fernando, en el Actur) y el 28 también, por la tarde (en el centro de La Jota).

En mayo, serán los días 9, en San José, el 10 en el Pedro Lain Entralgo, el 11 en Torrero, el 17 en Casetas y el 19 en el centro de mayores del Casco Histórico.

Las sesiones finalizarán el 7 de junio, en el centro de Peñaflor - Montañana.