23 enero 2017

El proyecto Life Zaragoza Natural se promociona en FITUR a través de la guía "Zaragoza Natural. Un mosaico de paisajes y de biodiversidad"


LifeNatural Se celebró en Madrid del 18 al 22 de enero

Dentro de su plan de acción y promoción, el proyecto Life Zaragoza Natural se ha promocionado en FITUR a través de la guía "Zaragoza Natural. Un mosaico de paisajes y de biodiversidad".

El stand de Aragón, que contó con un área de 406 metros cuadrados, este año estaba enfocado al turismo natural y sostenible. Allí, se pudo conocer esta guía en la que, a través de 46 páginas, se brinda una oportunidad para que los ciudadanos conozcan, disfruten y se acerquen al patrimonio natural y experimenten vivencias que enriquezcan los vínculos con él.

Así, se pueden descubrir lugares tan emblemáticos de los ríos y humedales, como el Galacho de Juslibol, los Sotos del Ebro y la Salada de Mediana; la fauna y flora de ribera; los canales y acequias, como el canal Imperial de Aragón y el Azud de Urdán (río Gallego); bosques y espacios forestales, como el Vedado de Peñaflor y el Monte de Torrero; los espacios agrícolas; las estepas, escarpes y barrancos, como la flora y fauna en la estepa y el barranco de las Almunias, o las zonas verdes urbanas como el Parque del Agua Luis Buñuel y el Parque Grande José Antonio Labordeta.

La feria, que se celebró en Madrid del 18 al 22 de enero, es la más importante que se celebra en España y una de las más importantes del mundo junto a la ITB de Berlín y a la WTM de Londres.

La guía completa aquí