Categoría

Espacios naturales.


Descripción

El Parque Grande - J. A. Labordeta, es el más complejo y extenso de Zaragoza. Cuenta con una superficie de 270.466 m2, de los cuales 176.214 m2 son de césped. También aloja 22 esculturas. Más en concreto, se caracteriza por tener zona de pinares, grandes avenidas (muchas asfaltadas) y pequeñas zonas ajardinadas con flor de temporada, jardín botánico, preciosa plaza con quiosco de música. Dentro del parque se ofertan servicios de ocio como cafeterías, terrazas, juegos infantiles, pistas de petanca y de patinaje, kioscos, paseos y andadores, un tren infantil para visitas, alquiler de bicicletas, diferentes plazas y monumentos. Tiene numerosos enclaves perfectos para localizaciones espectaculares y muy populares, como pueden ser las escaleras del Batallador o el paseo San Sebastián. Está situado junto al Hospital Miguel Servet el mas grande de la ciudad, el Estadio de Fútbol La Romareda o la sede de la Cámara Comercio.

  • Etiquetas

    parque, naturaleza, rio, quiosco, música, auditorio, terrazas, botánico,

    Disponibilidad

    Abierto durante todo el año.

    Espacios Auxiliares

    - Aula de la Naturaleza (Pº Mariano Renovales). Dispone de servicios y espacio para procesos. - Quiosco de la música. Dispone de vestuarios y servicios.

    Accesos

    - Zona este: Por la av. Bearneses desde la c/ Mariano Renovales. - Zona norte: Por el puente de los Cantautores desde la calle Manuela Lasala. - Zona sur: c/de la villa de Calcena desde el Pº Reyes de Aragón.

    Contacto

    Zaragoza Film Office: 976 72 14 17 - zaragozafilmoffice@zaragoza.es

  • Localización

    Dirección

    Pº Isabel la Católica, 75 - 50009, Zaragoza