Categoría

Ocio, cultura y eventos.


Descripción

El centro de Arte y Tecnología ETOPIA es un equipamiento de nueva generación arquitectura moderna, diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del área de Milla Digital, en el ámbito de los sectores de contenidos, multimedia y 3D, arte, videojuegos, diseño, etc. Con una superficie total construida de más de 16 000 m², tiene una extraordinaria ubicación a cinco minutos andando de la Estación de Delicias, con la que está directamente conectado a través de una elegante pasarela de diseño moderno. Al ser un gran complejo, posee todo tipo de instalaciones en su interior, salas, talleres, oficinas, exposiciones, está dotado de una potente infraestructura de telecomunicaciones fija e inalámbrica, también son interesantes sus exteriores. Posee una macro doble pantalla urbana exterior «Fachada Media» de 20 x 20 m para proyectar contenidos.

  • Etiquetas

    S.XXI, moderna, aulas, polivalente, exposiciones, edificio, acristalado, multifuncional

    Disponibilidad

    A gestionar con cada una de las instituciones que llevan el centro.

    Espacios Auxiliares

    Múltiples y diversos. Desde un gran garaje cubierto con altura de 2,40 a distintas amplias salas de todos los tamaños incluyendo una residencia con habitaciones.

    Accesos

    Situado en el entorno nuevo que se construyo para la Expo 2008, esta frente a la estación de trenes y autobuses Delicias, junto al Parque del Agua y en una de las entradas ala ciudad desde la AP68. El complejo se encuentra en el popular barrio de La Almozara y dispone de grandes superficies para parking de vehículos.

    Contacto

    Zaragoza Film Office: 976 72 14 17 - zaragozafilmoffice@zaragoza.es

  • Localización

    Dirección

    Av. Ciudad de Soria, 8 - 50003, Zaragoza