Categoría

Exteriores urbanos


Descripción

El Arte Urbano de Zaragoza tiene su principal exponente en Asalto, el Festival Internacional de Arte Urbano que desde el año 2005 inunda durante varios meses las calles de la ciudad con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes, desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional. Se trata, por tanto, de una fórmula de interacción global con la ciudad y con sus barrios, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce tanto a los artistas y colectivos como a ciudadanos y turistas. Como concepto se trata de una experiencia artística y de creación única, ya que todo el proceso creativo y la ejecución del mismo se realizan en el entramado urbanístico de Zaragoza, siendo sus calles el mejor taller de trabajo, el mejor lienzo y la mejor galería.

  • Etiquetas

    Exterior, arte, paisaje urbano, S.XXI, calle, grafitis

    Disponibilidad

    La disponibilidad de los diversos espacios es alta, ya que se tratan de emplazamientos exteriores en vía pública, sujetos al resto de actividades cotidianas que puedan generarse en dichos espacios.

    Accesos

    Los murales se encuentran situados por distintas calles y plazas de los populares barrios del Arrabal y del Bº de Jesús.

    Contacto

    Zaragoza Film Office: 976 72 14 17 - zaragozafilmoffice@zaragoza.es

  • Localización

    Dirección

    Distrito de El Rabal - 50014, Zaragoza