El Centro Cívico Universidad celebra este sábado el I Festival Musical Inclusivo

01 marzo 2023

El evento benéfico, apoyado por la Junta Municipal de Universidad, permitirá disfrutar de dos horas de música a cargo de Bucardo Folk, Safari o Crucero, Laura Mendivil y Dark Moon Band

El Centro Cívico Universidad acoge este sábado 4 de marzo la primera edición del Festival Musical Inclusivo organizado por la Fundación Ser Más y Stadium Venecia, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Junta Municipal de Universidad. Las entradas benéficas costarán 5 euros y permitirán disfrutar de dos horas de música (de 18.00 a 20.00 horas) a cargo de los grupos Bucardo Folk, Safari o Crucero, Laura Mendivil y Dark Moon Band.

La concejala delegada de Educación, y presidenta de la Junta Municipal de Universidad, Paloma Espinosa, ha explicado que “esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento por fomentar los valores educativos, de convivencia y de inclusión, por lo que agradecemos la iniciativa de Fundación Ser Más y Stadium Venecia, y esperamos que sea el primero de muchos conciertos de este tipo”.

El evento, que será presentado por el periodista Mario Gracia, tiene como objetivo la realización de un evento cultural con un fin integrador e inclusivo, para personas con y sin diversidad funcional, dando visibilidad a este colectivo en el ámbito del ocio y la diversión.

Además, se pretende dar a conocer la labor de estas dos entidades, Fundación Ser Más y la Escuela Inclusiva Teanimasjugando del Stadium Venecia, que desde hace años realizan una importante labor en la promoción de causas sociales.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del Stadium Venecia y toda la recaudación se destinará a la financiación de las actividades inclusivas que desarrollan estas entidades.