Festival Rompepuertas 2022. Noche en Blanco

Festival Rompepuertas 2022. Noche en Blanco


La Noche en Blanco es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos, que se celebra cada año en diversas ciudades del mundo. El sábado 25 de junio en el Museo Pablo Gargallo, Foro y Teatro de Caesaraugusta tendrá lugar una programación rompedora. En el marco incomparable de la Noche en blanco, el Grupo residente joven en Museos "Rompepuertas" compuesto por 16 jóvenes entre 16 y 21 años ha ideado la programación del Festival Rompepuertas 2022.

Pasarela de moda, música, feria de arte, bingo cultural, batalla de MC's, muestra de cine, bingo cultural, videomapping, sesiones de dj's, show drag.... Todo eso y mucho más tendrá lugar entre las 19 y las 00 horas en los museos municipales de Zaragoza.

A esta programación se suma el resto de actividades de los museos de la ciudad en la Noche en Blanco 2022 que puedes ver en esta web.¡Ese día está prohibido quedarse en casa!

Museo Teatro Caesaraugusta

MÚSICA+DJ'S+DRAGS

Batalla MCs

Batalla de MC'S

DJ Set Casa Spice

DJ Set con Casa Spice

Club Sierpe

Show Drag con Club Sierpe

Museo Pablo Gargallo

FERIA+ARTE+MODA+POESÍA

Feria de Arte Joven

Feria de Arte Joven

Pasarela Moda emergente + Jadey

Pasarela Moda emergente + Jadey

Entre poemas y poetas

Entre poemas y poetas

Museo Foro Caesaraugusta

VISUALES+CINE+BINGO+MAPPING

Muestra de Cine Joven

Muestra de Cine Joven

Muestra de Cine Joven

Bingo en el museo

Videomapping

Videomapping

FB Banner

Redes sociales

No te pierdas nada en @ZMuseos

Cartel


Cartel Rompepuertas

Programa Noche en Blanco


Programa Noche en Blanco