Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
07 octubre 2019

Un #pilar19 lleno de humor y risas


¿Ya conoces todos los espectáculos humorísticos que habrá en la ciudad durante el #pilar19? Aquí te hacemos un resumen para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo de las fiestas.

¿Sabías que la risa alarga la vida hasta 4 años y medio? Así que estas Fiestas del Pilar sal a la calle porque va a estar llena de espectáculos y show con los que no parar de reír:

Plaza de la Risa

No hay mejor nombre para llamar a la Glorieta del Esperanto durante este #pilar19, va a ser el centro del humor durante las fiestas. Todas las propuestas relacionadas con  un escenario donde se reunirán espectáculos de payasos, malabares, chistes, teatro, música y un sinfín de carcajadas.

Grupos aragoneses como A Tiro Fijo, Manolo Carambolas, Paki Paya o Nakupelle serán los encargados de hacer sonreír a pequeños y mayores en esta Plaza de la Risa.

Habrá shows todos los días a las 19h y los domingos también habrá sesiones a las 12h, un espacio cuyo denominador común será el humor y la risa.

Comisaría en Fiestas

Esta obra promete 90 minutos de humor asegurado. En las fiestas en honor a la Virgen, la ciudad se llena de caos. Esta obra simula una comisaría en la que se atienden los casos propios de una semana de fiestas ¡ay, madre! ¡el Pilar es un caos! ¿Conseguirán poner orden en la ciudad? Un espectáculo de humor e improvisación teatral que nos presenta Teatro Indigesto y que dirige Alfonso Palomares.

Del 27 de septiembre al 13 de octubre ven a pasarlo de lo lindo y a echarte unas buenas risas al Teatro del Mercado.

'La noche es comedia'

El día 8 de octubre prepárate porque la Sala Mozart del Auditorio será testigo de una noche de comedia en toda regla. Los actores de la mítica serie 'La que se avecina', Nacho Guerreros y Jordi Sánchez nos presentan su espectáculo de monólogos "La noche es comedia".

También habrá invitados de lujo como Xavier Deltell, Tomás García, Miki Dkai y Nico Lozano con una serie de sketches cómicos donde el público disfrutará de estos humoristas de primer nivel en una noche llena de comedia, humor y risa.

'¡Ya lo digo yo!'

El cómico Dani Martínez llega a Zaragoza con su moderno espectáculo 'Ya lo digo yo' y estará en el Auditorio el 11 de octubre, sorprendiendo con su innovador nuevo formato donde el humor tiene un papel fundamental. Un show para todos los públicos donde solo tendrás que sentarte a disfrutar. Para lo demás, Dani gritará desde el escenario: "¡Ya lo digo yo!".

Pilares en la Estación

El centro Cívico Estación del Norte, nos tiene preparada una boda para este #pilar19. Un espectáculo de los buenos, La Boda Constrictor con Jaime Ocaña, humor ácido y explosivo con monólogos delirantes para troncharse de risa. Una despedida de soltera atípica, un ramo en boomerang, situaciones cómicas con éxitos de ayer y mañana interpretados en directo. Puedes verla del 4 de octubre al 8 de octubre, no te la pierdas porque promete y mucho.

Si no te quieres perder las actividades culturales, suscríbete a #ZGZesCultura