Cultura al Raso

El Ayuntamiento de Zaragoza lanza 'Cultura al Raso', un programa de recuperar espacios abiertos de la ciudad para conciertos, cine, títeres, circo, teatro, literatura, danza, cuentacuentos y magia.


Tras tantos meses sometidos a las restricciones que impone la pandemia, Cultura al Raso surge como un programa de contenidos culturales que se celebrarán al aire libre, en diferentes espacios de la ciudad, durante los meses de mayo, junio y julio.

Con especial atención a las medidas de seguridad vigentes en cada momento, Cultura al Raso va a permitir disfrutar a la ciudadanía de cine, música, teatro, literatura, circo, magia, danza, títeres, cuentacuentos, jota... en lugares como el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta, el patio del Centro de Historias o la Plaza Mariano de Cavia, entre otros.

La idea es que la ciudadanía —y los propios artistas— recupere el paisaje de la ciudad como escenario para disfrutar de la cultura en todas sus facetas. Los contenidos que ofrece Cultura al Raso se dirigen, además, a todo tipo de públicos: hay programación infantil, la hay familiar, para jóvenes, mayores...

Con la llegada del buen tiempo, en Zaragoza todos tenemos una cita con la cultura... al aire libre.

Os esperamos.

Para no perderte nada, ¡suscríbete a #ZGZCultura!

Venta de entradas


Vídeos