Guía de uso - Noticias


Abrir el detalle

Este módulo te permite estar al tanto de todas las noticias actualizadas en tiempo real de la ciudad, para que siempre estés informado de lo que sucede en tu entorno.

Listado de noticias

Dentro de este área se pueden ver todas las noticias del Ayuntamiento ordenadas por fecha.

¿Te interesó alguna noticia? Guárdala

Todas las noticias pueden ser guardadas en “Mi perfil”. Para ello hay que marcar el símbolo de la etiqueta () que se encuentra en la parte superior derecha de cada noticia.

Abrir el detalle

¿Quieres estar al tanto de las noticias que realmente te interesen?

En la aplicación puedes personalizar las noticias y ver solo aquellas que estén relacionadas con los temas que tú hayas seleccionado.

Además, si quieres estar informado en todo momento, puedes configurar para que aparezcan en el centro de notificaciones de tu dispositivo. Solo tienes que activar el tema que te interese y luego ir al icono de la campana () para configurar las notificaciones push.

Una vez hayas seleccionado cuáles son los temas que quieres que aparezcan en tu pantalla de noticias, estos aparecerán como filtros rápidos en la zona superior de la pantalla para facilitar su uso.

Abrir el detalle

Búsqueda libre

¿Necesitas encontrar algo en particular en nuestra aplicación?

No te preocupes, te ofrecemos una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla que te permite buscar tanto por palabra como por tema.

  • Simbolo reloj

    Aparece cuando hayas realizado esa búsqueda con anterioridad

  • Símbolo lupa

    Aparece como búsqueda recomendada

  • Símbolo estrella

    Aparece cuando es uno de tus temas favoritos

Abrir el detalle

Filtros

¿Quieres filtrar las noticias para encontrar aquellas que realmente te interesen?

No hay problema, solo tienes que pulsar el botón de filtros (icono de filtros) en nuestra aplicación y se abrirá un menú con todas las opciones que tienes a tu disposición.

Puedes filtrar las noticias por fecha, categoría, usuario y estatus para tener una experiencia de búsqueda aún más personalizada