Presentación de la novela gráfica Casas Viejas

Presentación de la novela gráfica Casas Viejas, con Jesús Lacasa, divulgador de cómics y Juanarete, guionista de la obra.

Publicada por Cascaborra Ediciones (2025), guionizada por Juanarete y dibujada por Manuel Granell, la obra narra los trágicos sucesos de 1933 en Cádiz. A través de las viñetas se repasa el levantamiento anarquista y la violenta represión gubernamental que provocó veinticinco muertes, marcando el fin del gobierno de Azaña.

Dónde Cuándo
Asociación de Vecinos Montes de Torrero-Venecia

C/ Granada, 43

El 17-04-2026 17-04-2026
  • Viernes: 19:00

Entrada libre asta completar el aforo.

Organiza:
  • A.VV. Montes de Torrero-Venecia

XXIII SEMANA DE LAS LETRAS DE TORRERO

Historias dibujadas

Del 13 al 21 de abril

EXPOSICIONES, CHARLAS, TALLERES, PROYECCIONES, CONCURSOS, ESPECTÁCULOS.

La Semana de las Letras de Torrero en su XXIII edición tiene como lema Historias dibujadas y todas sus actividades girarán en torno al cómic.

Organizada por el Centro Cívico Torrero, la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter, el Centro de Convivencia de Mayores Torrero y la Junta Municipal Torrero, con la colaboración de otros servicios municipales y entidades vecinales, la Semana tendrá diversas actividades en torno a este tema para público también diverso.

Como en ediciones anteriores en el marco de la Semana se hará entrega de los Premios de los Concursos Literarios de Torrero, en las modalidades de Literatura Joven, Teatro Breve, Poesía y Relato.

 

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas