Teatro: Las 3 Gracias

Las tres gracias son: Irene Alquézar, Yolanda Blanco y Minerva Arbués, y llevan a escena esta divertida obra. Porque si algo tienen en común estas tres cómicas, es que nada en ellas es clásico. Y por eso, precisamente, han decidido unir sus gracias y sus desgracias. Porque las desgracias, con risa, se vuelven gracias.

Dónde Cuándo
Centro Cívico Salvador Allende (Las Fuentes)

C/ Florentino Ballesteros, 8 Bus o tranvía: 22, 24, 30, 38, 40

El 21-03-2026 21-03-2026
  • Sábado: 18:00

Entrada 5€.

Venta anticipada en entradium.com

Organiza:
  • Centro Cívico Salvador Allende (Las Fuentes) Dirección: Florentino Ballesteros, s/n Teléfono: 976 724 060 Email: civicosalvadorallende1@zaragoza.es Web: https://www.zaragoza.es

El Programa Femenino Plural que llevan a cabo los Centros Cívicos Salvador Allende y Peñaflor, pretende, a través de distintas actividades de artes escénicas, y alrededor del 8 de marzo, Día de la mujer, resaltar que no existe una única experiencia femenina y reivindicar igualdad y derechos a través de un conjunto de luchas que abarcan diversas realidades y subrayan la unión y la sororidad entre mujeres

El programa contiene teatro, música, cine y exposiciones que nos hablan de la diversidad. dentro del nexo común de lo femenino.

 

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas