11h. Taller "Equipaje Emocional" COMPLETO
Taller participativo que, a través de diferentes dinámicas, lleva a comprender qué es la "mochila emocional": emociones, creencias, miedos, expectativas ajenas que la forman, así como a explorar prácticas para descargar esa mochila y recuperar ligereza interior.
El taller lo imparte ASPME (Asociación Aragones Pro Salud Mental).
Disponible intérprete de lengua de signos, previa solicitud en: igualdadmujer@zaragoza.es
(Enviar solicitud antes del día 10 de septiembre).
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Centro Cívico Estación del Norte
C/ Perdiguera, 7 Bus o tranvía: 28, 29, 35, 36 Aula 3 |
El
12-09-2025
12-09-2025
|
Gratuita
|
- Inscripción en: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/6502/
Desde el servicio de Igualdad y Mujer se organiza la I Feria de Igualdad, una jornada abierta a la participación de toda la ciudadanía.
El objetivo es crear un punto de encuentro para visibilizar el trabajo que se está realizando en el ámbito de la igualdad por parte de colectivos, entidades e instituciones de nuestra ciudad, dando a conocer los programas, iniciativas y proyectos que están desarrollando.
Durante la jornada, se podrán recorrer las distintas carpas dedicadas a las áreas de salud, formación, empleo, diversidad afectivo-sexual, interculturalidad, participación ciudadana, discapacidad y prevención de la violencia contra las mujeres.
La Feria contará con un programa de actividades para todas las edades, que incluirá talleres creativos, mesas de debate, exposiciones, cuentacuentos, representaciones teatrales, propuestas deportivas, actuaciones musicales... Todo ello con el propósito de reflexionar sobre el tema de manera dinámica y lúdica.
El evento se celebra en el Parque de las Mujeres, situado en la zona de la Azucarera, frente al Centro Cívico Estación del Norte, lugar que homenajea a todas las mujeres y reconoce su contribución a lo largo de la historia.
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.