Orden del día del Pleno (Proposiciones de Alcaldía y Asuntos dictaminados por Comisiones) del 25/10/2021 09:00

Se someten al Excmo. Ayuntamiento Pleno los decretos y proposiciones de la M.I. Alcaldía Presidencia y los dictámenes de las Comisiones de Pleno, por si tiene a bien aceptarlos.

  • 1. Aprobación de las actas de las sesiones celebradas por este Pleno Consistorial los días 17 de septiembre de 2021 extraordinaria y 27 de septiembre ordinaria.
  • 2. Información del Gobierno municipal (en su caso).

I. PARTE RESOLUTIVA

  • 3. Proposiciones de la M.I. Alcaldía-Presidencia.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR COMISIONES

PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR, ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO

  • 4. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por Pedro Luis Giménez Montes, actuando en nombre y representación de la entidad LOMZA S.A, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de 10 de marzo de 2021 por el que se desestimaba la solicitud de declaración de especial interés o utilidad municipal de los inmuebles para los que se solicitaba, a efectos de la aplicación de la bonificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles previsto en la Disposición Adicional Segunda de la Ordenanza Fiscal n.º 2 reguladora del citado impuesto vigente para el ejercicio 2021, al tratarse de un inmueble de uso catastral distinto de aquellos susceptibles de ser bonificados y no cumplir, por lo tanto, el resto de requisitos previstos en la citada Disposición Adicional (44523/2021)
  • 5. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D. Pedro José Giménez Lombar, actuando en nombre y representación de la entidad GIMENEZ LOMBAR Y CIA S.A., contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de 10 de marzo de 2021 por el que se desestimaba la solicitud de declaración de especial interés o utilidad municipal de los inmuebles para los que se solicitaba, a efectos de la aplicación de la bonificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles previsto en la Disposición Adicional Segunda de la Ordenanza Fiscal n.º 2 reguladora del citado impuesto vigente para el ejercicio 2021, al tratarse de un inmueble de uso catastral distinto de aquellos susceptibles de ser bonificados y no cumplir, por lo tanto, el resto de requisitos previstos en la citada Disposición Adicional (81635/2021)
  • 6. Dar cuenta de los estados de Información Contable remitidos por el Servicio de Contabilidad, referidos al cierre del mes de septiembre de 2021. (0087064/2021).

URBANISMO, EQUIPAMIENTOS, INFRAESTRUCTURAS, VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE

  • 7. Aprobar, con carácter definitivo, Modificación Aislada nº 179 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, de menor entidad, con el objeto de redefinir y ampliar los límites de la parcela de equipamiento privado 69.18 situada en la calle 2 SECRETARÍA GENERAL DEL PLENO Torre del Cerezo, 17, finca el Cantal, del barrio San Juan de Mozarrifar, a instancia de B.G.D.T. (1.297.524/18)
  • 8. Aprobar, con carácter definitivo, Modificación Aislada nº 130 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, de menor entidad, con el objeto de sustituir la calificación de la actual parcela de equipamiento público 17.02, situada en la calle Lagasca 7, a instancia del Gobierno de Aragón. (697.864/14)
  • 9. Acordar el inicio de actuaciones con el fin de someter a información pública proyecto de Plan Especial del área U-58-1 [Embarcadero]. (595.779/17)
  • 10. Dar cuenta de la solicitud a la Asesoría Jurídica por parte del Área de Urbanismo para que se inste al Juzgado de lo Contencioso Administrativo el alzamiento de la suspensión del procedimiento abierto sobre la titularidad del inmueble de los antiguos Juzgados en Plaza del Pilar. (119.758/2016)

MOCIONES

Sin contenido de conformidad con lo dispuestos en el Acuerdo Plenario de fecha 4 de julio de 2019

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-10-2021 08:01:03

ZONA DE DESCARGA