Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente) del 06/07/2021 10:10

En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 10:10 horas del día 6 de julio de 2021, se reúnen en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D.ª Sara M.ª Fernández Escuer (*), D.ª María Navarro Viscasillas, D. Victor Manuel Serrano Entío, D. Angel Carlos Lorén Villa, D.ª M.ª del Carmen Herrarte Cajal (*), D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente (*) y D.ª Natalia Chueca Muñoz.

(*) Asisten a la sesión de forma telemática a través de videoconferencia.

Actúa de Consejera-Secretaria D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Se aprueba el carácter urgente de la sesión.

PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR

  • 2. Tomar conocimiento de la solicitud de Feria de Zaragoza y proceder a la emisión como participe de dicha Institución de una confort letter en garantía de los créditos solicitados y confirmados por las entidades bancarias Banco Santander y Caixabank, por importe de 1 millón de euros, respectivamente. (42.975/21)
  • 3. Aceptar la justificación de las ofertas anormalmente bajas de VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. (lotes 1 y 2); de COMPAÑÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS S.L.U (lotes 1 y 2) y URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE S.L. (lote 1) por los motivos que figuran en el acuerdo y adjudicar, por procedimiento abierto simplificado, el contrato deobras de ¿OPERACIÓN ASFALTO 2021¿, con un presupuesto base de licitación de 1.652.892,37 ? (IVA excluido); 1.999.999,77 ? (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 2 meses a las siguientes empresas:LOTE Nº 1: COMPAÑÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS SLU por un importe de porcentaje único de baja a aplicar sobre el presupuesto de ejecución del 51,34 %. LOTE Nº 2: VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. por un importe de porcentaje único de baja a aplicar sobre el presupuesto de ejecución del 47,01%. (20.989/21)

Se levanta la sesión a las 10:20 horas. Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 6 de julio de 2021

EL ALCALDE,
Jorge Azcón Navarro
LA CONSEJERA DE GOBIERNO-SECRETARIA,
Patricia M.ª Cavero Moreno

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-07-2021 10:26:34

ZONA DE DESCARGA