Orden del día de la Comisión Plenaria de Cultura, Proyección Exterior, Participación y Relación con los Ciudadanos del 19/05/2021 09:00

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2021.
  2. ESTUDIO, INFORME O CONSULTA DE ASUNTOS QUE SE SOMETEN A LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO
    Sin asuntos.
  3. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE ÓRGANOS DE GOBIERNO
  4. SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y DE SU EQUIPO DE GOBIERNO
    • 4.1. INTERPELACIONES
      • 4.1.1. D. Antonio Barrachina Lupón, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Vicealcaldesa dé cuenta de la situación en la que se encuentra la actual gestión del Camping de Zaragoza. (C-3070/2021)
      • 4.1.2. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Concejala Delegada de Barrios Rurales de cuenta del calendario y previsión de finalización de las obras pendientes en los barrios rurales, incluidas en el anterior convenio con la DPZ. (C-3129/2021)
      • 4.1.3. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que el Sr. Consejero informe sobre el portal de transparencia del Ayuntamiento en 2021. (C-3130/2021)
      • 4.1.4. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Cuáles son los motivos para el retraso en la presentación y ejecución de la programación de Zaragoza Cultural?. (C-3134/2021)
      • 4.1.5. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Está prevista la puesta en marcha de una campaña de prevención e información sobre baño en el río desde el Área de Barrios Rurales?. (C-3135/2021)
      • 4.1.6. D.ª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Consejera explique en qué situación se encuentra la puesta en valor de los Baños Judíos, situados en los sótanos de los números 126-132 de la calle Coso. (C-3156/2021)
      • 4.1.7. D.ª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Consejera explique en qué situación está la concesión del camping de Zaragoza que ha tenido que permanecer abierto durante todo este año de pandemia. (C-3157/2021)
      • 4.1.8. D.ª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Consejera explique cuáles son las motivaciones que le han llevado a la modificación de los estatutos del Patronato de Artes Escénicas. (C-3158/2021)
    • 4.2. PREGUNTAS
      • 4.2.1. D.ª M.ª Carmen Rouco Laliena, Concejala del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué trabajo se está realizando para la celebración de las próximas Fiestas de Nuestra Señora del Pilar y desde qué escenario de situación sanitaria se contempla? ¿Tiene previsto convocar la mesa de trabajo de las Fiestas del Pilar?. (C-3062/2021)
      • 4.2.2. D.ª M.ª Carmen Rouco Laliena, Concejala del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué congresos están previstos que se celebren en los próximos meses? ¿Qué planes de promoción semipresencial se van a realizar para que Zaragoza acoja congresos, ferias y eventos?. (C-3063/2021)
      • 4.2.3. D. Antonio Barrachina Lupón, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuál es el estado actual del espacio Centro de Interpretación de San Lázaro y la programación de visitas al mismo que hasta ahora ha sido gestionado por la Asociación de Vecinos Tío Jorge-Arrabal?. (C-3067/2021)
      • 4.2.4. D. Antonio Barrachina Lupón, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué planes tiene pensados el área ante el próximo 170 aniversario del nacimiento del nobel aragonés Santiago Ramón y Cajal?. (C-3068/2021)
      • 4.2.5. D. Antonio Barrachina Lupón, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cómo va a ser el futuro Festival de Cine de Historia de Zaragoza?. (C-3069/2021)
      • 4.2.6. D.ª M.ª Carmen Rouco Laliena, Concejala del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué coste conllevará la creación de la nueva estructura de Zaragoza Film Office? ¿Se ha tenido en cuenta las recomendaciones de Intervención municipal para la fusión de las diferentes Áreas de Cultura en una única que difiere de la creación de esta nueva estructura municipal?. (C-3110/2021)
      • 4.2.7. D.ª M.ª Carmen Rouco Laliena, Concejala del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuáles han sido los motivos por los que no se ha procedido a una nueva licitación de la concesión del Camping Municipal y qué reclamación ha formulado ahora la actual empresa concesionaria al Ayuntamiento de Zaragoza en la demanda presentada?. (C-3111/2021)
      • 4.2.8. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Piensa reactivar los consejos sectoriales que se encuentran inactivos?. (C-3131/2021)
      • 4.2.9. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: Una vez finalizado el estado de alarma ¿Qué líneas estratégicas ha pensado para potencias la participación ciudadana ?. (C-3132/2021)
      • 4.2.10. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: Para que el Sr. Consejero informe del grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en el Pleno de la Ciudad y en las Juntas de Distrito y Vecinales. (C-3133/2021)
      • 4.2.11. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: Tras conocer la imposibilidad de realización de Fiestas Populares hasta final de agosto ¿Cómo está previsto suplirse la programación cultural que acompañaba esas fiestas, tanto en distritos como en Barrios Rurales?. (C-3136/2021)
      • 4.2.12. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: Tal y como piden los grupos animalistas ¿Se plantea el gobierno la retirada de los carteles en los que se considera a los animales plagas ?. (C-3137/2021)
      • 4.2.13. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuándo está prevista la convocatoria del grupo de Trabajo de Fiestas del Pilar?. (C-3138/2021)
      • 4.2.14. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuál es el acuerdo alcanzado para la realización del Festival de Cine de Zaragoza?. (C-3139/2021)
      • 4.2.15. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuándo está prevista la apertura de los centros de mayores en los Barrios Rurales?. (C-3140/2021)
      • 4.2.16. D.ª M.ª Luisa Broto Bernués, Concejala del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cómo va a afectar al proyecto y las actividades de la Harinera la decisión de posibilitar la cesión de la tercera planta a Servicios Sociales?. (C-3141/2021)
      • 4.2.17. D.ª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué va a consistir la celebración de los 50 años de la creación de la Filmoteca de Zaragoza y qué eventos y programación se van a llevar a cabo?. (C-3159/2021)
      • 4.2.18. D.ª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuándo se van a empezar las obras de habilitación del museo del Ferrocarril de Casetas?. (C-3160/2021)
    • 4.3. RUEGOS

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-05-2021 12:39:46

ZONA DE DESCARGA