Acuedos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente) del 23/11/2020 09:00

En la ciudad de Zaragoza, siendo las 9 horas del día 23 de noviembre de 2020, se reúnen en primera convocatoria a través de videoconferencia, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D. 8 Sara M.a Fernández Escuer, D.a María Navarro Viscasillas, D. Victor Manuel Serrano Entío, D. Angel Carlos Lorén Villa, D.a M.a del Carmen Herrarte Cajal, D.a Patricia M.8 Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente y D. a Natalia Ch,ueca Muñoz. Actúa de Consejera-Secretaria D.a Patricia M.a Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Aprobación de la urgencia de la sesión .

URBANISMO Y EQUIPAMIENTOS

  • 2. Modificar el acuerdo adoptado por el Gobierno de Zaragoza en fecha 17 de julio de 2020, relativo a la agrupación de varias fincas registrales de propiedad municipal ubicadas en la prolongación de la Avda. Gómez Laguna para su posterior segregación con la finalidad de adecuar la realidad registra! de las mismas a la calificación y clasificación urbanística del planeamiento vigente, subsanando las deficiencias observadas por el Registro de la Propiedad n° 9 de los de Zaragoza para posibilitar la inscripción registra! de las nuevas parcelas. X240 (531.973/20)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

23-11-2020 11:31:18

ZONA DE DESCARGA