Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Extraordinario y Urgente) del 09/11/2020 14:00

En la ciudad de Zaragoza, siendo las 14¿05 horas del día 9 de noviembre de 2020, se reúnen en primera convocatoria a través de videoconferencia, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D.ª Sara M.ª Fernández Escuer, D.ª María Navarro Viscasillas, D. Angel Carlos Lorén Villa, D.ª M.ª del Carmen Herrarte Cajal, D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente y D.ª Natalia Chueca Muñoz.

Excusa su asistencia D. Victor Manuel Serrano Entío.

Actúa de Consejera-Secretaria D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Aprobación de la urgencia de la sesión.

PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR

  • 2. Excluir del procedimiento abierto convocado para la contratación del "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN DISTINTAS ÁREAS DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA" a los licitadores incluidos en el punto primero del acuerdo y adjudicar el citado suministro en la forma señalada en el acuerdo. (277.335/19)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

11-11-2020 08:37:25

ZONA DE DESCARGA