Orden del día del 03/12/2025 19:15
Orden del Día de la sesión ordinaria Pleno de la Junta Municipal Universidad del día tres de diciembre de dos mil veinticinco a las 19:15 h.
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión del dos de octubre de dos mil veinticinco.
2.- Censo de Entidades Ciudadanas.
- Inscripción de cambio de domicilio.
- Asociación grupo scout Albada 514 a Junta Municipal Universidad (expte. 0080725/2025)
3.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Concejal Presidenta.
- Autorizaciones de uso de espacio escolar fuera del horario lectivo.
- En CEIP César Augusto a la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Salas (expte. 62366/2025).
- En CEIP César Augusto a la Agrupación Deportiva Doctor Azúa (expte. 79507/2025).
- Aprobación definitiva de la distribución de las subvenciones en materia de Asociaciones de vecinos (expte. 14625/2025).
- Aprobación definitiva de la distribución de las subvenciones en materia de comisiones de festejos (expte. 14625/2025).
- Aprobación definitiva de la distribución de las subvenciones en materia de asociaciones de padres y madres y asociaciones de familias de escolares (expte. 14625/2025).
- Aprobación definitiva de la distribución de las subvenciones en materia de entidades ciudadanas (expte. 14625/2025).
4. Dar cuenta de los informes remitidos a las Áreas municipales.
Al Área de Cultura, Educación y Turismo. Servicio de Educación
Expte. 0087746/2025 solicitud de representante en el Consejo Escolar del CEIP César Augusto.
5. Dar cuenta de los informes recibidos de las Áreas municipales.
Del Área de Participación Ciudadana y Régimen Interior.
Expte. 77409/2025. Resolución de la autorización a la asociación comercial Sector Fernando el Católico para evento navideño en Plaza de San Francisco.
Del Área de Urbanismo, Infraestructuras, Energía y Vivienda. Dirección de Infraestructuras.
Expte. s/n. Informe acerca del aparcamiento junto al Centro de Salud Seminario en calle Condes de Aragón, treinta.
Del Área de Medio Ambiente y Movilidad. Oficina de Infraestructura Verde, Limpieza Pública y Economía Circular. Servicio de Infraestructura Verde.
Expte. 0056582/2025. Reparación de losas en Plaza de San Francisco.
6.- Informe y propuestas, en su caso, de la Concejal Presidenta.
7.- Informe y propuestas, en su caso, de la Coordinadora de la Comisión de Cultura, Educación, Deporte y Políticas Sociales.
8.- Informe y propuestas, en su caso, del Coordinador de la Comisión de Urbanismo y Servicios Públicos.
9.- Ruegos y Preguntas de los miembros del Pleno.
Finalizada la sesión, la Presidenta abrirá un turno de ruegos y preguntas al público asistente, conforme a lo establecido en el art. 26.5 del vigente Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
01-12-2025 08:05:14
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello