TRUTAS, LAS RUTAS DE LAS TRIBUS DEL PARQUE

Servicio de infraestructura verde

  • Salud y Bienestar
  • Igualdad de Género
  • Ciudades y Comunicades Sostenibles
  • Acción por el Clima
  • Vida de Ecosistemas Terrestres
  • Alianzas para Lograr los Objetivos

Son rutas de 1 a 2 kilómetros de distancia que van a permitir a los niños y adultos descubrir, recorrer y disfrutar los diferentes parques y zonas verdes de Zaragoza de una forma educativa y lúdica. En cada ruta habrá un hilo conductor y tendrán que resolver una misión. Son rutas elaboradas por educadores ambientales y una empresa experta en creación de juegos de escape para público familiar. Los recorridos son la mayoría en zonas planas, lo que va a permitir la accesibilidad en sillas de ruedas o carros infantiles.

Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO y Bachillerato

Los grupos deberán ir acompañados en todo momento por adultos. Como mínimo irá un adulto por grupo (25 alumnos) aunque es recomendable que vayan dos.

Las rutas están dirigidas por animadores que dinamizan las rutas mediante actividades de role play

Se dispone de toda la información y de los formularios de inscripción en la web:
www.lastribusdelparque.es/trutas

Parques de la Ciudad: Parque Grande Jose Antonio Labordeta (La Huella Misteriosa), Parque del Agua Luis Buñuel (El misterio del meandro) y cualquier parque o zona verde (Hotel de Insectos / El secreto de Faunus)

Máximo 25 alumnos/as por ruta y animador

Según calendario

90 minutos

110 € por truta (Si se hacen dos en simultáneo el precio es 220 €)

Los materiales necesarios los llevan los propios animadores.