Movilidad

Comienza la segunda fase de adecuación de la calle San Pablo

15/11/2019.

Desde este lunes y durante un mes quedará cortado al tráfico el tramo comprendido entre las calles Mayoral y Santa Inés para reparar el pavimento 

 

Este lunes comienzan las obras de reparación del pavimento de la calle San Pablo, en el tramo comprendido entre calle Mayoral y Santa Inés. Se trata de la segunda fase de los trabajos de conservación de esta vía que están llevando a cabo las brigadas municipales para adecuar el adoquinado.

La primera actuación se realizó en septiembre y permitió mejorar el tramo que discurre entre la plaza de San Pablo y la avenida Cesaraugusto. Ahora las obras se van a centrar en el tramo entre Mayoral y Santa Inés. Los trabajos comenzarán el lunes, día 18, y está previsto que se prolonguen durante un mes. Durante este tiempo será necesario cortar al tráfico este tramo aunque estará garantizado el acceso a los garajes autorizados, bien desde Mayoral o bien desde Santa Inés, dependiendo del tramo que esté en ejecución.

La calle San Pablo es una vía adoquinada con tráfico restringido. El paso de los vehículos había provocado el deterioro del pavimento que ahora se está reparando.