12 abril 2018

Obras en las avenidas de Madrid y Navarra y afecciones al bus urbano por la Maratón de Zaragoza

FRESADO Y ASFALTADO EN LA AV. MADRID
Desde el día 16/04, hasta el día 18/04, se va a realizar el fresado y asfaltado de varias zonas de la Avenida de Madrid, en ambos sentidos. El día 16/04 se va actuar en el tramo desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la calle Juan XXIII, sentido salida ciudad. Se garantizará al menos un carril de circulación. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local, ya que la mayoría de los parches a realizar se encuentran situados en el carril central. Se comenzará a las 9:30 horas, con el fin de no entorpecer el paso de los buses escolares. Los día 17/04 y 18/04 se realizarán los tramos, sentido de entrada ciudad, entre Navas de Tolosa y Plaza de la Ciudadanía. Será necesario prohibir el estacionamiento en una parada de taxis (lo señalizará el día 13/04) y desplazar un contenedor de residuos (coordinándose con Limpieza Pública). Se ha solicitado también la presencia de la Policía Local, ya que la mayoría de los parches a realizar se encuentran situados en el carril central. Se comenzará a las 9:30 horas, con el fin de no entorpecer el paso de los buses escolares.

REPARACIÓN DE ACERAS EN AV. NAVARRA
Desde el día 13/04, hasta el día 4/05, como continuación de los trabajos de reparación de aceras que se están realizando en la isleta entre la Av. de Madrid y la Av. de Navarra, es necesario cortar la circulación del citado acceso, ocupando un carril de circulación en la Av. de Navarra. En horario laboral también será necesario ocupar un carril de circulación en la Avda. de Madrid, aunque no podrá ser coincidente con las operaciones de asfaltado programadas en el zona durante los próximos días. En caso de ser necesario realizar el traslado de la parada del bus de la Avda. de Navarra se avisará a AVANZA, y al Consorcio Metropolitano de Transportes.

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN LA AVENIDA DE MADRID
Desde el día 15/04, hasta el día 20/04, se va a realizar la limpieza del alcantarillado de la avda. de Madrid en ambos sentidos de circulación. En el tramo entre Avda. De Navarra y Avda de Rioja, sentido salida ciudad, se realizará en el horario de 22:00 a 7:00 horas (ocupando un carril de circulación) y en el carril bus, sentido entrada ciudad, entre las calle Galán Bergua y Santa Teresita en horario de 1:30 a 5:00 horas (ya que se cortará el carril bus).

MARATÓN DE ZARAGOZA 2018
Finalmente, comunicamos que el día 15/04 se celebra la Maratón de Zaragoza, afectando a una amplia zona de la ciudad. Se adjuntan los desvíos programados de los autobuses urbanos. La Policía Local recomienda no usar el vehículo particular, ya que se pueden prever cortes y desvíos en todas las zonas afectadas.

Documentos Adjuntos