Orden del día

30-11-2017 19:00

 ORDEN DEL DÍA DE LOS ASUNTOS DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL LA ALMOZARA, QUE SE CELEBRARÁ EL JUEVES, DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 19 HORAS:
1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria del Pleno de la Junta de fecha 28 de septiembre de 2017.
OFICIAL:
2.- Informe de la Comisaría de la Policía Nacional (expediente s/n).
3.- Informe del Sector 3 de la Policía de Barrio de la Policía Local (expediente s/n).
4.- Informe de Presidencia.
5.- Informe de los Coordinadores de las Comisiones de Trabajo.
PARA LA APROBACIÓN DEL PLENO DE LA JUNTA:
6.- Aprobación de las cuentas de la partida Gastos y Actividades de la Junta (expediente s/n).
DAR CUENTA AL PLENO DE LA JUNTA.-
7.- Debate y aportaciones para el desarrollo de un proyecto de usos del antiguo Centro de Salud de La Almozara. Se recogerán aportaciones de los grupos municipales, de las entidades ciudadanas y de los servicios municipales que permitan a la Dirección de Arquitectura Municipal el inicio de la redacción del proyecto (expediente s/n).

Sugerencias y preguntas.

¡ATENCIÓN!

Se considera muy importante el punto 7 del Orden del día:
Debate y aportaciones para el desarrollo de un proyecto de usos del antiguo Centro de Salud de La Almozara. Se recogerán aportaciones de los grupos municipales, de las entidades ciudadanas y de los servicios municipales que permitan a la Dirección de Arquitectura Municipal el inicio de la redacción del proyecto (expediente s/n).
Se recogerán las opiniones de las entidades ciudadanas (AA.VV., AMPA y todo tipo de asociaciones), vecinos, grupos políticos y Servicios Municipales sobre los futuros usos del antiguo Centro de Salud La Almozara.
Aquellas personas que no puedan acudir podrán enviar un correo electrónico a esta dirección o a junta-almozara@zaragoza.es con sus propuestas.