08 abril 2021

Zaragoza Dinámica colabora en la selección de la plantilla de un nuevo supermercado en Plaza

Las secciones de Orientación e Inserción Laboral pusieron a disposición de los representantes de la empresa 300 candidaturas de su bolsa de empleo
Más de 20 años lleva trabajando Zaragoza Dinámica en la intermediación laboral de empresas facilitando este servicio

Con más de 20 años de experiencia en la intermediación laboral, el servicio de Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica ha trabajado estos últimos meses junto a la cadena Family Cash para la confección de la plantilla para su nueva tienda en Zaragoza. Concretamente, las secciones de Orientación e Inserción Laboral pusieron a disposición de la gerencia 300 candidaturas de la bolsa del centro, de las cuales han sido finalmente seleccionadas 37 personas.


Los puestos que han cubierto tienen que ver con los ámbitos de charcutería, pescadería, carnicería, reponedor y cajero, y se empezó a trabajar con ellos en Zaragoza Dinámica el pasado 8 de febrero. La personas seleccionadas, tras pasar por el periodo de entrevistas en Zaragoza, han viajado hasta Valencia para recibir acciones formativas sobre sus puestos de trabajo.


El apoyo y la atención a la empresa por parte de Zaragoza Dinámica se ha realizado a lo largo de todo el proceso de selección y hasta su finalización, para asegurar el mayor éxito posible del mismo.

Los programas de orientación e inserción de Zaragoza Dinámica tienen como objetivo el diseño y desarrollo de actuaciones y proyectos dirigidos a mejorar la empleabilidad de las personas y facilitar su acceso al mercado laboral en un marco de igualdad, tolerancia y confianza. Dos grandes campos de actuación muy relacionados son el objeto de intervención desde estos dos programas: las personas en desempleo y las empresas.