20 noviembre 2020

Afecciones al tráfico en Santa Engracia y la Avenida San José de Monzalbarba por obras

A partir de este lunes, 23 de noviembre, quedará cortado al tráfico el acceso a la plaza de Santa Engracia desde Paseo Independencia y se prohibirá el estacionamiento en toda la plaza. La zona quedará vallada ya que en los próximos días comenzarán las obras de reforma integral.  Tampoco se podrá acceder desde la plaza a la calle Inocencio Giménez. En este caso, la entrada y salida al garaje afectado se realizará por la calle Sanclemente, que se habilitará de doble sentido. Quedará también prohibido el estacionamiento en un tramo de las calles Tomás Castellano y Hernando de Aragón.

Avda. San José de Monzalbarba
Desde este lunes, día 23, hasta el 4 de diciembre se va a reparar el pavimento de la Avenida San José, entre las calles Jacinta Bartolomé y Castillo de Miranda. Mientras duren los trabajos se cortará el sentido de circulación de entrada al barrio, manteniendo el de salida hacia Zaragoza. El acceso provisional estará señalizado convenientemente. Las obras obligarán a desviar la línea 602 de autobús, que circulará por Capitán Álvarez.
(Más información: http://www.consorciozaragoza.es/content/l602-¿-afección-por-obras-en-av-san-josé-monzalbarba-desde-el-lunes-23-de-noviembre)

Plaza de Europa-Puente de La Almozara
Hasta el viernes, día 27, van a continuar los trabajos de canalización eléctrica en esta zona por lo que el tráfico seguirá restringido a un solo carril de circulación en ambos sentidos, de entrada y salida del puente.

Calle Bilbao
Hasta el viernes, día 27, van a continuar los trabajos de canalización eléctrica en el tramo comprendido entre c/ Albareda y c/ Canfranc por lo que la calle Bilbao permanecerá cortada al tráfico.

Calle Jorge Cocci

Desde este lunes y hasta el 10 de diciembre se van a realizar obras de reparación de la red de vertido frente al nº 1 de la calle Jorge Cocci que obligarán a ocupar un carril de circulación en sentido Camino de las Torres.