06 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza felicita al Club Aragonés de Actividades Subacuáticas por sus 28 medallas en los campeonatos de España

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este jueves a deportistas, cuerpo técnico y directiva del Club Aragonés de Actividades Subacuáticas (CADAS). El alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, han felicitado al club por sus excelentes resultados durante este año 2018 en el que ha conseguido revalidar el título de Campeones de España en su máxima categoría frente a clubes de mayor potencial. Actualmente, el club entrena en las instalaciones municipales del CDM Siglo XXI.

Durante los últimos campeonatos estatales, el CADAS ha logrado un total de 28 medallas, repartidas entre las categorías sénior y junior, tanto en modalidad masculina como femenina. Desde hace varios años, el club zaragozano ha aportado deportistas a la selección española de manera constante, tanto en categoría masculina como en femenina, para campeonatos europeos y mundiales, llegando incluso a conseguir medallas internacionales en algunos casos.