07 marzo 2018

Casa Jiménez, nueva sede del Centro Municipal de Servicios Sociales del distrito Centro

Los usuarios -que hasta ahora eran atendidos en la calle Hernán Cortes- serán atendidos en esta ubicación a partir del día 12 de marzo

La nueva ubicación permitirá un incremento del espacio y calidad del mismo lo que repercutirá en la mejora en la atención

Los vecinos y vecinas del distrito Centro contarán con un nuevo Centro Municipal de Servicios Sociales (CMSS) que estará ubicado en el edificio Casa Jiménez. Con este cambio se logra un incremento en el espacio y calidad del mismo para la atención de la población de esta zona de la ciudad, que oscila los 50.000 habitantes.

Durante esta semana, las antiguas instalaciones, ubicadas en Hernán Cortés, permanecerán cerradas al público para facilitar el traslado a las futuras dependencias. A partir del día 12 de marzo la atención ya se prestará en Casa Jiménez. La entrada al centro se realizará por la calle Casa Jiménez.

Con el cambio de ubicación del CMSS Centro se dispondrá de un espacio adecuado para la recepción, una sala de carácter polivalente, aseos adaptados y espacios de atención que garantizan la intimidad y confidencialidad. Además, se ha aumento la actual plantilla de este recursos municipal con un trabajador social y un técnicos sociocultural mas.

Este trasladado se enmarca dentro de las medidas de mejora que se están acometiendo en la red de CMSS como son también la próxima apertura de CMSS Delicias II y diferentes actuaciones en los CMSS de Magdalena y Arrabal, entre otros.