30 agosto 2017

Presentada la nueva campaña de abonos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

El concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, ha presentado hoy en el Ayuntamiento la nueva campaña con la que el club pretende alcanzar las 1.000 personas abonadas

A punto de comenzar una nueva temporada en Primera División, el Zaragoza CFF, ha presentado su nueva campaña para aumentar el número de personas abonadas. En la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, ha participado el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, quien una vez más ha mostrado el apoyo al fútbol femenino por parte del consistorio zaragozano.

Híjar ha explicado que en Aragón, a pesar de ser una de las comunidades con más fichas federadas de fútbol, el número de chicas es porcentualmente, mucho más bajo que en otras comunidades de España. "Una situación que debemos revertir luchando contra esta desigualdad. Estamos seguros que hay muchas niñas que quieren jugar al fútbol y desde el Ayuntameinto las vamos a animar y a apoyarlas", ha subrayado el concejal.

Por su parte, la responsable de marketing del club, Eva Nuviala, ha destacado la política de precios para los nuevos abonos de temporada, que cuestan 25 euros, y son gratuitos para algunos colectivos como desempleados, jubilados o menores de 10 años; y con la que pretenden llegar a las 1.000 personas abonadas, 400 más que en la temporada anterior.

La presentación completa del primer equipo del club así como el estreno del hinmo oficial "Hijas del Cierzo" que les ha compuesto desinteresadamente Amaral, tendrá lugar mañana jueves 31 de agosto a las siete de la tarde en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.