08 septiembre 2016

Últimos días para solicitar los cursos que dan acceso al Certificado de Profesionalidad de Zaragoza Dinámica

Ya se han preinscrito 3.000 desempleados para participar en alguno de los cursos del programa "Formación para el Empleo 2016-2017" que se iniciarán este mes de septiembre.

El próximo domingo, día 11, finaliza el plazo de preinscripción para participar en los cursos del Programa de Formación para el Empleo que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, y que comienzan este mes de septiembre.
Hasta la fecha, ya se han recibido 3.000 solicitudes para los primeros cursos del programa, y los más demandados han sido los que se corresponden con "Certificados de Profesionalidad", y en especial los relacionados con las familias profesionales de hostelería, madera, servicios personales, jardinería y nuevas tecnologías.
Hasta el próximo domingo, día 11 de septiembre, se podrá realizar a través de Internet la solicitud para varios de los 30 cursos que cuentan con plazas abiertas en estos momentos, y que se corresponden tanto con Certificados de Profesionalidad como con itinerarios modulares. De manera presencial, las inscripciones pueden realizarse hasta mañana, viernes 9 de septiembre, a las 14.00 horas, en la sede de Zaragoza Dinámica (Calle Monasterio de Samos, S/N, antiguo Matadero), y por Internet en la página web www.zaragozadinamica.es.
Los cursos tienen una duración comprendida entre las 40 y las 560 horas, en su mayoría presenciales, pero también existe la posibilidad de mejorar la cualificación profesional desde casa a través del campus online de Zaragoza Dinámica.
Esta nueva edición del programa, que va a permitir aumentar las posibilidades de empleo a más de 1.250 desempleados, se desarrollará de forma progresiva hasta mayo de 2017.
Se puede consultar el programa completo y realizar la solicitud directamente en la web www.zaragozadinamica.es, o en las instalaciones de la entidad en horario de mañanas.

Documentos Adjuntos